h1

9800GT vs EAH4830 y 2GB de RAM

9 octubre, 2009

Después del anterior post, donde quedó demostrado que aún siendo el mismo tipo de memoria, es más potente dá mejores resultados la de 512M frente a la de 1Gb, en uno de los comentarios, un lector me lanzó una proposición, ¿y si las pruebas las haces con 2Gb en vez de con 1Gb de RAM?

Como aún tenía el tenderete montado y motivado por mi curiosidad, no me costó mucho localizar un módulo de memoria Kingston 2GB DDR3 1066 y repetir las pruebas anteriormente hechas.

El resultado :

9800GT

EAH4830

Y yo pensando que al aumentar la memoria RAM no influiría en este tipo de test, ya que suponía que lo que se testea es el rendimiento de la gráfica.
Ahora reconozco que estaba equivocado.

Un comentario

  1. Llevo un monton de tiempo buscando un test de procesador fiable para hacer una comparativa de rendimiento de microprocesadores de portatil (quiero saber que tal responden los AMD portatiles, porque en las comparativas que he leido siempre salen muy mal situados), y todavia no he encontrado un test realmente fiable.

    Algunos cambian segun el sistema operativo que uses (por ejemplo el MCS CPU Benchmark), otros dan resultados extraños con CPUs AMD (CPUMark 2.2), otros dan resultados (muy) diferentes cada vez que los pasas (Passmark), y otros dan resultados diferentes para el mismo procesador si el sistema lleva grafica dedicada o no (PC Mark).

    Vamos, que sigo buscando, pero cada vez tengo menos esperanzas…

    Una cosa curiosa, en el MCS Benchmark mi Intel Dual Core T3200 con 1 Mb. de cache, da el mismo resultado que un Intel Core 2 Duo T7300 con 3 Mb.



Los comentarios están cerrados.