h1

Concurso Xbox-SKY

13 diciembre, 2008

Desde la web de ErHacker nos invita a participar en un concurso, en el que sortea una cuenta para Xbox-SKY.

Las reglas, muy fáciles :
Me mandáis un mail a cmos486@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla en cuanto lo reciba os lo devolveré con un numero de participación.
Es necesario registrarse para que la participación sea aceptada, si tienes un blog/web y comentas el concurso en ella, te regalare otra participación.
Fecha limite para participar, día 13 a las 23.59h.
El sorteo se realizara el día 14 a las 00:05h.

Y aunque no tengo la XBOX, por apoyar este tipo de iniciativas, voy a participar.
Suerte a todos.

6 comentarios

  1. Gracias por participar, creo que para navidad organizare una rifa de una Targeta SD Wireless de mi antigua pda que no tenia wireless.


  2. HAS GANADO!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira tu mail y confirmare que te han llegado los datos de la cuenta.


  3. Uoooooooo que subidón!!!
    Mail recibido y datos confirmados, puedo acceder sin problemas.
    Gracias!


  4. jajajjaa…


  5. yo quiero participar y quiero ganar el exbox 360 le boy a pedir adios que me ayude a ganarlo


  6. yo quiero participar y quiero ganar el exbox 360



Los comentarios están cerrados.

