h1

Si tu lo dices…

23 May, 2009

tu si que debias ser penado por ley por mofa y burla de otro internauta que hace uso de sus plenas libertades.
tu eres un empecinado envidioso…que por que vean tu blog haces esto
pero vas tu listo amigo idiota…porque ahi que ser idiota aparte de hacer un blog para dejarse llevar por esos imbeciles que solo estan en la red para burlarse de los demas
no mereceis nada..
por cierto ni siquiera voy a ver tu blog…para merito tuyo

Recibo este correo hace un rato y lejos de preguntarme ¿a qué se refiere? ¿de quién me he burlado? ¿qué habré puesto para ofender a alguien? ¿porqué no quiere entrar en mi blog? Me limito a pensar que si mezclas internet con tiempo libre, el combinado resulta ser letal.
Querido amigo, no te lo voy a tomar en cuenta y seré un internauta normal, yo sí voy a visitar tu página y este mes estás de enhorabuena porque que vas a sobrepasar las 12 visitas.
Incluso mira, voy a hacerte publicidad altruistamente, porque sí, porque yo lo valgo.

¿Quieres contratar una discoteca móvil?
DISCO-SHOW DAVID
LA GRAN FIESTA……..QUE NO OLVIDARAS
FIESTAZO… MUSICA DE TODOS LOS TIPOS Y PARA TODO TIPO DE GENTE
http://www.discotecamovildavid.com.es/contenido.htm
ffpachonaguza@telefonica.net

Hala, siguiente…

12 comentarios

  1. ¿Y eso a qué viene?

    «porque ahi que ser idiota»
    Sí, hay que serlo para confundir un verbo con un adverbio y, además, escribirlo mal.


  2. Si te soy sincero, ni idea.
    Y lo de la falta de ortografia… en fin…


  3. O_O la gente se aburre muchisimo no¿?. Yo es que cada día lo flipo más con el personal!.


  4. Destornillador: Te acabo de enviar un email sobre todo este asunto.
    Para el lumbreras que te mando el mensaje le remito a:

    http://meneame.net/story/lo-ultimo-en-diseno-web

    Y que se ponga a mandar emails a todos los que comentaron.


  5. pues que quieres que te diga, le he regalado una visita a la pagina y eso parece hecho por un mono ciego o un niño de 8 años…


  6. PASA EL RATON POR ENCIMA DE LA FOTO…CAMBIARA

    Me encanta!
    XDDD


  7. Es un crack!
    xDDDD


  8. JAJAJAJA, madre mia no habian visto JAMÁS!!, una web tan mal hecha ni tan cutre. (Y llevo usando internet desde 1995).


  9. Dios!! vaya tela de pagina!!!! jajajajajajaja!!!!
    Que asquerosidad de pagina muahahahahahaha!!!! que bueno…. Esa pagina es de broma ¿no? Me cuesta creermelo….


  10. joderjoderjoderjoderjoderjoderjoder mis ojos!

    Tio, en esos link pon algo como [NSF Personas Normales]

    Debe ser ya enfermedad, pero no puedo dejar de pensar en el martillo…


  11. a mi lo que me sorprende es que tenga div’s y no tablas, denle su merito al DreamWebas xD


  12. que pagina xDDDD

    me recuerda a esos musicos que van con los platillos en las rodillas y el bombo detras xDD



Los comentarios están cerrados.