h1

Premio brillante weblog

25 marzo, 2008

Desde varios colegas del mundillo, y del ciberespacio, me cae como llovido del cielo este premio. Como dice mi abuela «es de bien nacidos el ser agradecidos», por tanto, gracias a Blackjack, a En el mostrador, a El operador y a Keko8 por otorgarme tan insigne honor.
(perdón si me olvido de alguno)

Obedeciendo lo estipulado, pongo mi granito de arena para premiar a todos aquellos que con sus anécdotas, merecen este premio tanto como yo. Como a los que me lo han dado, sería peloteo el volverlos a nombrar, aqui van mis premiados

La zona Mixta. Por su disparatada visión de las cosas
El tendero digital. Por sus anécdotas cotidianas al otro lado del mostrador
Mandawebos. Por sus insólitas hazañas
Jelens. Por su cervecita y pinchito
Soporte técnico tonto. Porque nos demuestra que la lógica no existe
A pescar chamarucas. Porque el mundo se ve diferente a través de la lente de una cámara
Historias de un camarero decadente. Porque nos muestra el lado más perverso que se esconde tras la barra de un bar.
El baron rojo. Por su entretenimiento canalla

Enhorabuena a todos los afortunados, y no olvidaros de las normas que debeis seguir
Las condiciones para otorgar el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG” son las siguientes:
1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2º.- Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.

3º.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Gracias a todos, porque sin vosotros ésto no hubiera sido posible.

7 comentarios

  1. Felicidades !!


  2. a mi me gustaria entrar en estos premios y tambien invitaros a que os unais a nuestro top, donde os podeis registrar y participar en los Premios Zeta.
    Un saludo
    Tito


  3. Felicidades 😀


  4. Felicidadesssssssssssss 😀


  5. Felicidades… y gracias por la parte que me toca!!!
    😉


  6. Jo que morro, todos los blogs que leo tiene este premio y yo no!!!! 😦

    Enhorabuena tio!!!


  7. Muchas gracias por el premio. Es todo un honor.



Los comentarios están cerrados.