h1

Después de la tormenta

14 septiembre, 2009

Siempre llega la calma, o eso dicen.
Hoy es dia de inicio de un nuevo curso para muchos escolares españoles, o de la tan popularmente llamada, vuelta al cole, pero ésto no es solo para ellos.

También algunos adultos debemos regresar a nuestras obligaciones.
Yo, sin ir más lejos, debo incluirme, tras unos dias de inesperadas vacaciones. Y digo inesperadas, no porque no supiese que iban a ser en esta fecha, sino porque debido a la crisis que nos atañe, hasta última hora y haciendo muchas sumas, no sabía si podía permitirme este pequeño lujo.

Pero por suerte así ha sido y he conseguido alejarme del mundanal ruido, apartarme de la civilización y hacer un reset durante siete largos dias.
Ya estoy aquí, con el cuerpo descansado, la conciencia tranquila y deberes por hacer.

Sin ir más lejos, abro Greatnews, el lector que habitualmente utilizo y esta cantidad de post me está esperando.

Aunque también he tenido momentos de gloria y he descubierto que por el norte se venden unos espárragos cojonudos.

Y ahora, sin más demora, empiezo, que tengo mucho por hacer.

6 comentarios

  1. Me alegro de que hayas estado unos días por ahí de pingoneo (como diría mi señora madre) y que hayas descansado bastante; sienta de maravilla desconectar.
    Ale, ahora, a ponerte a toquetear aparatejos… Ahí lo dejo xDD


  2. Los “cojonudos”, aunque pueda parecerlo, no son una marca de espárragos, sino los ejemplares más grandes y sabrosos que se producen en las huertas navarras.
    No sé esos de lata, pero te puedo asegurar que los naturales, son algo sublime.


  3. Aunque hay que tener cuidado con los espárragos “cojonudos” están vendiendo espárragos de peru como “cojonudos”, como también pasa con el “Bonito del norte” que te lo venden del norte de África.


  4. Pues a mí me parece muy mal. Yo no me he ido desde Julio a ningún sitio /y solo fueron unos días/ así que me parece muy mal lo de todo aquél que se ha ido de vacaciones recientemente… muy muy mal. Cuando sea sr supremo del mal tomaré replesalias. muahahahaha…

    (¿Se nota que me ha sentado bien el verano, eh?)


  5. Pues hombre, lo de los cojonudos hace tiempo que los conocia, supongo que sera porque soy del Norte…

    En cuanto a lo del Bonito Del Norte… viene siendo atun blanco, y se suele denominar asi al pescado en el mar cantabrico, sin embargo tambien hay bonito en todo el mar mediterraneo, aunque obviamente no es del norte…

    Lo de que los cojonudos son los mas grandes no es cierto… te venden unos esparragos tan grandes, que vienen envasados de uno en uno (uno por cada frasco), esos son los mas gordos que yo he visto, y suelen decir que son los mas sabrosos tambien, pero no son cojonudos…

    Por ultimo, este tema se comento en mi ultima comida familiar, y todo vino a colacion porque la marca Andres Baigorri, una marca de las tradicionales de pimientos del piquillo de Lodosa, envasa pimientos de Peru bajo su marca… la calidad es excelente, y yo no seria capaz de diferenciarlos de los originales de Lodosa, del mismo modo diferenciar los esparragos peruanos de los navarros es harto complicado…

    Normalmente se dice que lo de fuera es peor, y muchas veces no es asi.


  6. Con esa foto la adaptación va a ser mas dura. Eso es masoquismo puro y duro🙂



Los comentarios están cerrados.

