h1

BSOD

12 agosto, 2009

Son muchas las ocasiones en las que nos encontramos redactando un documento o en medio de una partida de algún juego, y así, casi sin venir a cuento, zasca! pantallazo azul y todo al traste. Estoy hablando de Windows, claro.

Ya que esto no tiene solución, al menos podemos analizar o saciar nuestra curiosidad, de el porqué de ese pantallazo que nos acaba de dar.
Y para eso existe BlueScreenView, un software gratuito, en inglés y portable, que se encarga de guardar y desmenuzar los pantallazos azules que hayan sucedido en tu sistema, incluso llegando a indicar cual es el controlador o el módulo que genera esos pantallazos.

Sin duda un programa realmente útil.

– Descárgatelo –

(ZIP)

(EXE)

Visto en Luchoedu.

10 comentarios

  1. No lo puedo descargar, el cortafuegos me bloquea el acceso a la página por sitio espia


  2. Igual entrando directamente a la página te deja descargártelo. A mi el NOD32 no me ha dado problema alguno para descargármelo.


  3. Que buena utilidad! una de tantas que hace la empresa Nirsoft, wirelesskeyview, mailpassview, etc.

    Yo a dia de hoy revisaba los BSOD con la utilidad de microsoft, pero esta me parece más rápida y creo que aporta más información (o por lo menos más clara).

    Buen post, un saludo.


  4. El ZoneAlarm es el que no me deja entrar en nirsoft.net ya que lo considera como un sitio espia.


  5. Adso yo también tengo Zonealarm y no me da problemas, comprueba la configuración por si lo tienes demasiado alto el nivel de seguridad.


  6. Bueno, no solo los hay en Windows eh?

    Yo he visto alguno en Mac OS tambien (aunque ahora mismo no recuerdo si era azul o negro…)


  7. Se lo recomendare a algun amigo por si le surgen esos pantallazos, por mi parte ya me deshice de windows


  8. Me ha venido como anillo al dedo, tengo un equipo con XP SP3 que me da un pantallazo azul de la muerte con un BAD_POOL_CALLER cada vez que le doy a apagar y la solución que da Microsoft es para el SP2. A ver si así consigo solucionarlo.

    @Kullman, cierto que existen en Mac OS X, pero se llaman Kernel Panics, como en Linux, y realmente no dan ninguna información es gris y con texto en varios idiomas diciendo que compruebes si tienes algún problema de hardware. Y bueno, la única vez que me ocurrió fue por un módulo de memoria defectuoso.


  9. Pues te quieres creer que a mi nunca me ha salido… xD


  10. @Nibun Eres un hombre afortunado yo tengo que batallar con patallazos azules casi a diario

    Por si alguno no lo ha visto (raro) el pantallazo mas famoso de la historia : http://www.youtube.com/watch?v=TGLhuF3L48U



Los comentarios están cerrados.

