h1

Apatia

21 julio, 2009

1. f. Dejadez, falta de interés, vigor o energía

Exactamente esta palabra es la que define mi estado.
El motivo real lo desconozco, quizá sea este calor que invita a no salir de casa, o quizá la falta de clientes que provoca que no tenga demasiado trabajo, quizá que las vacaciones están cerca o quizá los rumores diarios de verme en la cola del INEM, aunque viéndolo desde un punto de vista lógico, lo más probable es que sea la conjunción de todos ellos.

Pero lo que es, es y he de afrontarlo.
Por tanto si en esta época transitoria no actualizo el blog todo lo yo que quisiera, venga va, no me lo tengais en cuenta.

10 comentarios

  1. Mada tramqui, no te lo tenemos en cuenta…


  2. Animo tio, el sol sale todos los días. Yo me dedico a esto también y antesdeayer me dieron la “buenisima” noticia de que soy un parado mas. Aun asi, creo que lo mejor es pasar un buen verano, intentar disfrutarlo a tope con mi mujer y en septiembre salir a partirme el pecho.

    Un saludo.


  3. Es por la ola esta de calor, te lo aseguro. Yo ayer estaba asqueadisimo.


  4. No sé que será, pero es de esas épocas que cuando acaba el dia miras hacia atrás y piensas ¿para qué me habré levantado hoy?
    En fin, esperemos que dure poco.


  5. Ánimo!!

    Todos pasamos por épocas así, más o menos largas, más o menos duras pero bajones al fin y al cabo.

    Si te sirve de consuelo un día comentándolo con una amiga nutricionista me comentó que los hombres también padecemos los síntomas psicológicos de la regla femenina aunque no se acompañe con los síntomas físicos… Aunque se conoce con otro nombre el cual no logro recordar…

    Un saludo!


  6. ¿Una amiga nutricionista? ¡Guau! Entonces seguro que es una experta en los síntomas premenstruales del macho, creo que lo estudian en 2º de Nutrición. >:)


  7. Venga, no te vengas abajo, en esta época es normal que nos encontremos así… Poco curro, poca gente por las calles, mucho calor, ganas de descansar una semanita…
    Animo!


  8. Seguro que es el calor… Ánimo.


  9. Habrá sido la conjunción de todas ellas, pero bueno son etapas y parece que va mejorando.
    Gracias!


  10. Aunque parezca fácil de decir por quien no lo padece, de momento,en estas situaciones lo mejor es tener mucho ánimo, como ya te han dicho, todo son etapas, y esta también pasará.



Los comentarios están cerrados.

