h1

Diplomado

9 julio, 2009

Llego esta mañana al trabajo y está la chiquita de recepción esperándome en la puerta con un sobre en la mano. Todavía sin haberme despertado del todo, lo primero que he pensado al ver la escena es que era el finiquito, y acto seguido me he visto en una paradisíaca playa, bronceándome al sol en una hamaca, tomándome un daiquiri. Pero lejos de eso, me trae a la dura realidad diciéndome que ha llegado ese sobre a mi nombre.

Miro el logotipo, me suena de algo pero no sé de qué.
Comido por la inquietud, lo abro y … sorpresa!

Resulta que hará como seis meses hice unos cursos online, aprobé los exámenes pero me faltaron por hacer las evaluaciones, y cuando quise hacerlas para completarlo, se había pasado el plazo. Asique descarté el haber tenido éxito y se quedó en el cajón del olvido, al menos para mí.
Pero no, esos cursos estaban aprobados y ahora puedo certificar y certifico que soy diplomado en Administración de linux, Estructura y funcionamiento de linux y Diseño de páginas web con dreamweaver.

Asique viendo que ésto puede añadirse a mi categoria y experiencia profesional ¿debería decírselo a mi jefe para que lo tenga en cuenta, lo considere y pueda ponerme en un puesto de más responsabilidad, con despacho donde la foto de la mujer y los niños (si tuviera algo de eso) se viese en lo alto de mi mesa?
Viendo la que está cayendo, mejor, lo dejaré estar.

11 comentarios

  1. Va a ser mejor, porque te pueden decir que tienes demasiada preparacion para el puesto que desempeñas y dejarte en la calle… Mal rollo…


  2. Si, mejor no tentar a la suerte, no vaya a ser.


  3. Felicidades, señor diplomado!😀


  4. Gracias, gracias😀


  5. Uffff, mejor tate quietorrrr, no digas ná.

    ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!


  6. la verdad es yo tambien me estoy apuntando a todos los cursos que veo para que cuando salgamos de la crisis dejar mi mierda de empresa


  7. Mejor que te calles que aun te haran currar mas con el mismo sueldo.

    Oye me estoy mirando su web y parece interesante eso de cursos gratuitos a distancia pagados por el estado, realmente enseñan o son de los que me tienen acostumbrado que el nivel es tan bajo que acabas sabiendo lo mismo cuando acabas?


  8. Yo acabé bastante decepcionado con los cursos gratuitos online porque la verdad es que no aprendí nada, ahora estoy haciendo uno semi-presencial que por lo menos tiene más nivel.

    @Nin: yo también he hecho varios de esos cursos y te puedo decir que lo acabas sabiendo lo mismo que cuando empezaste (por lo menos por mi experiencia).


  9. Sinceramente, esos cursos sirven de poco si no te lo tomas en serio, le echas pocas horas y no menos motivación.
    Perfectamente te puedes apuntar a cualquiera, esperar al examen, mirar un poco por internet, contestar las preguntas y listo, tienes tu diploma.


  10. Muchas felicidades!
    Yo dentro de nada recibiré los míos en Administración de Redes y Usuarios y Técnicas Administrativas de Oficina
    😀😀


  11. Felicidades



Los comentarios están cerrados.

