h1

Hay dias

26 junio, 2009

Hay dias.
Si, supongo que como en todo, hay dias. Dias en los que te estás rascando las narices sin tener nada que hacer, viendo como el tiempo pasa pareciendo que se detiene, que la manilla no quiere avanzar.
Pero luego, por contra, te encuentras con dias en los que no paras, te lias con unas cosas, te enredan con otras y cuando miras el reloj, pones los ojos como platos porque no te puedes creer que hayan pasado varias horas.

Pues este último caso, es hoy para mi.
Se preveía un viernes tranquilo por el casi nulo volumen de trabajo de los últimos dias, pero en estos momentos estoy inmerso en el montaje de dos equipos, uno de ellos nuevo e instalando/configurando tres Windows XP en tres equipos distintos.

Y esque hay dias que como dice un compi del curro, o calvo o tres pelucas, pero como dice mi abuela, y que no falte.

8 comentarios

  1. Es ley de murphy que los viernes cuando más relajado estás salga el gran marronazo de la semana. Jeje. Yo por suerte si que he tenido un día muy tranquilo, y se va notando el veranito y la gente que se pira.


  2. Si, como todo, hay días en que busca uno que hacer, porque pareciera uno que se esta rascando las bol… sas. Y hay días, en que se compensa todo eso, con todo el trabajo que te cae encima. Es por la ley de Murphy…


  3. Pues yo por lo contrario, y siguiendo la tonica de los ultimos dias/semanas/quincenas estoy a cuarto de gas.. por las tardes aburridos, y hoy viernes, haciendo bueno, ni te cuento..
    Por decir que me he tirado fuera de la tienda tranquilamente charlando con un cliente casi una hora, que luego se ha ido el boss a tomar el cafe y por lo menos de lo que le ha durado ha debido de tomarse 7 u 8.. hace una idea del super-mogollon de trabajo que tenemos pendiente (que lo hay pero no como para matarse..)


  4. porque siempre salen los marrones el viernes a las 2 ? es alguna ley de murphy o algo ? xd


  5. Suele ocurrir cuando te entretienes pasa bolando cuando no tienes nada que hacer ,el tiempo se acorta


  6. Eso, que no te falte🙂


  7. Ufff, prefiero tener los días tranquilos pero ante todo ¡¡¡Virgencita que me quede como estoy!!!
    Vaya día que tuviste😀


  8. Hoy miercoles ha sido ese dia para mi, no he parado…



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: