h1

Connecting people

24 junio, 2009

Un compañero me trae su móvil para que le instale una utilidad de Nokia, el text to speech, la cual te lee los mensajes de texto. Porque resulta que su móvil se los lee en inglés y él lo quiere en castellano, obvio.

Me deja el móvil.
Me bajo el idioma.
Me bajo el PCsuite.
Me dá por mirar a la pantalla y veo esto.

Si, la descarga se realizó en una rango entre 1,1 y 1,3 Mbs/segundo.
Igual para los que teneis una banda ancha decente, no lo veis tan asombroso, pero para uno que lo máximo que ha visto en descargas ha sido alrededor de 500 Kbs/segundo, pues si que lo es.
Y esque normal que Nokia, con estas velocidades, sea Connecting people.

6 comentarios

  1. Yo he gastado ese movil y ese mp3 de la foto, aunque por separado.
    La foto es total XDD


  2. Jejeje, yo tengo una conexión de 12MB por cable y veo esas cifras a menudo (en descarga directa, eso sí). Más asombroso aún es ver torrents bajando a 300-400 KB. O empezar a ver un video de alta resolución en youtube, pulsar la barra hacia el final y que se cargue esa parte del video al momento.

    En fin, es el principio de lo que nos espera.


  3. Esa era mi velocidad nominal como Rob hasta hace poco que tenia 12 MB, ahora tengo 24! Bueno, no baja mucho más rápido pero algo si :p


  4. Pues si parece que descargue bien, si.😛


  5. Bienvenido a las velocidades que todos los comerciales de todas las operadoras dicen que es imposible alcanzar😉


  6. Esa es la velocidad que yo tengo con 12 Mbs.



Los comentarios están cerrados.

