h1

Diarios de una motocicleta : Algunas aclaraciones

15 junio, 2009

Debido a algunos comentarios al respecto del diario este que nos traemos entre manos, he de hacer algunas aclaraciones.

* El protagonista de la historia no soy yo. Como comenté al comienzo de la misma, es “un lector de este blog, y poseedor hasta hace poco de uno de afamado y peculiar nombre“.
* Yo a lo único que me limito es a transmitir su historia según me la cuenta, hasta tal punto que hago un copypaste íntegro del contenido de su email, con sus expresiones, sus tacos y sus faltas de ortografía, hasta la entrada del blog.
* Me consta que el susodicho protagonista visita este blog a diario, por lo que si quereis decirle algo podeis hacerlo en vuestro comentario que lo leerá seguro.

Y con esto quedan algunos puntos aclarados.
Hasta el próximo capítulo!

3 comentarios

  1. Ya decía yo cuando lo leí “como la gente le comenta a él si no es él” y pensé “algo se me ha escapado”.

    Es interesante la historia!!!


  2. Yo pensaba que hablabas de tí en tercera persona, como Aida Nizar XDDD


  3. jopé… y yo que pensaba que habías actualizado para seguir la historia… cagüen!



Los comentarios están cerrados.

