h1

Iphone 3G S

9 junio, 2009

En la edición de este año del WWDC, ha sido presentada oficialmente la nueva joyita de la familia iphone, el iphone 3G S.
El modelo nuevo compartirá mercado con el antiguo, pero este último contará con un precio mucho más económico, alrededor de los 99$.

Entre las mejoras que incorpora destacan :
– Pantalla táctil OLED
– Wifi N
– Brújula digital
– Cámara de 3Mpx con autofocus
– Batería ecológica de mayor capacidad
– Control por voz
– Funcion de modem para MAC o PC
– Sistema operativo iphone OS 3.0

Para aquel que esté interesado en adquirirlo, estará disponible en nuestro país a partir del 19 de Junio en dos versiones en 16Gb y 32Gb, con un precio de 199$ y 299$ respectivamente y en dos colores, blanco o negro.

Visto en NIMOVIL.

6 comentarios

  1. desgraciadamente NO tiene pantalla OLED😉


  2. Muy interesante el nuevo iPhone. Creo que con esto responde sobradamente al lanzamiento del Pre de Palm, que aunque tuvo un buen inicio no creo que pueda competir con el iPhone, sobre todo con el precio, que hay 200 dólares de diferencia. Muy buenas noticias que nos han dado los de Cupertino.

    Saludos!!


  3. Pues si, parece que en la página de Apple no pone nada de la pantalla OLED, aunque por ahí se rumorea que sí.
    Habrá que esperar que salga para verlo, no obstante, gracias por el apunte!😉


  4. Sueño con tener algún día un iPhone… es taaaaan bonito…😀
    Lo malo es que no puedo permitirmelo… ainss
    Besotes!


  5. Recuerda que querer es poder…😛


  6. Lo que es prohibitivo no es el precio, sino el contrato que en España impone Telefónica.

    Mi hermano me ofreció regalarme un iPhone y no lo acepté porque tendría que firmar un contrato de voz y otro de datos, con 18 meses de permanencia. En fin, que al menos serían 24 €/mes ( 9 +15).

    Por el momento seguiré sin iPhone. Y eso que me gusta mucho, pero no quiero firmar una hipoteca con Telefónica.



Los comentarios están cerrados.

