h1

Pinguino loco te regala este paquete

2 junio, 2009

Érase una vez un concurso, el cual resultó ser tan intrigante como curioso por lo que decidí autoinvitarme animarme a participar.

Pues si, pinguinoloco organiza un concurso, al más puro estilo que Forat hizo hace un año y en el cual participé también, y sortea dos misteriosos e intrigantes paquetes.
¿Qué serán, serán?

Para participar hay que seguir tres sencillos pasos :
1. Debereis publicar un post en vuestro blog enlazando esta entrada con el titulo Pinguinoloco te regala este paquete.

2. Para que el sorteo llegue al mayor numero de gente posible deberéis invitar a modo de Meme a 5 blogs para participar en el concurso.

3. Dejar un comentario en esta entrada para que podamos revisar vuestra entrada y añadiros al sorteo.

Y los cinco que me acompañarán en esta aventura quiero que sean …
Pedrito Grillo
Txispas
El mocillo
Sacerdote
Jelens

Venga que si gano prometo compartir, o no.

14 comentarios

  1. Hola, me he apuntado yo también.
    🙂

    Un saludo. Antonio.


  2. Gracias por la invitación, pero hace tiempo que no me apunto a cosas de estas, jeje. Se lo cedo a Agus.🙂


  3. Gracias! entonces…aclárame algo, tengo que hacer publicidad a pingüino loco y a tí, para que te toque A TÍ algo???? qué morro… ¿no crees?


  4. Apuntado!
    Me ha hecho mucha gracia la foto de los pinguinos xDD
    a ver si te da suerte

    Un saludo y gracias por participar😉


  5. Gracias a todos por participar y suerte!
    Aunque me va a tocar a mi y no pienso compartir😛


  6. Esta semana lo cuelgo.
    Gracias!


  7. Marchando post para concurso!!!! Ya que no me toca la primitiva haber si me toca este concurso jeje


  8. Si ganas te toca repartir entre los comentaristas de esta entrada.😛

    ¡Suerte!😀


  9. Si me toca, todo se andará.
    Corsaria ¿no te animas a participar?


  10. Que va. Así hay más posibilidades de que te toque a tí.😉


  11. Tendremos que concursar…………


  12. que sera el regalo


  13. sorteo realizado😉



Los comentarios están cerrados.

