h1

Concurso de dominios

7 mayo, 2009

Desde la web de ErHacker22 nos propone participar en un concurso que organizan en TOPChistes y en el que sortean un dominio .com, .net u .org con el nombre que el ganador prefiera, siempre y cuando esté libre.

Las reglas son estas :

1º- Escribe un post hablando del concurso y de como participar en él, en dicho post inserta un link titulado Chistes enlazando a http://topchistes.net (que no sea nofollow).
2º- Una vez escrito mandanos el enlace del post a través de este formulario
Número de participaciones:

Si tienes varios blogs con cada blog tendrás una participación y si un blogger indica en su post que ha sido referido por tu blog tendrás otra participación más.

Contenido:
No se aceptan blogs de porno explícito.
Nos reservamos el derecho de admisión.

Premios:
– Dominio .com, .net o .org con el nombre que el ganador elija siempre y cuando esté libre y un link en una página PR3 y otros 3 links de PR2.
* Si el número de participantes es superior a 50 aparte de un dominio .com, .net o .org se sorteará también otro dominio .com.es o .org.es o .nom.es y un link en una página PR3 y otros 3 links de PR2.
* Si el número de participantes es superior a 50, se sortearán dos dominios .com, .net o .org y un link en una página PR3 y otros 3 links de PR2.

Sorteo:
Se hará vía Random.org. El plazo para apuntarse termina el día 31 de mayo.
Preguntas y dudas a concurso@topchistes.net

Bueno, pues lejos de ponerme a contar chistes, que los cuento malísimamente, os animo a participar que yo ya lo he hecho, a ver si tengo suerte y consigo tener dominio propio para hacer una migración.

3 comentarios

  1. Sin menospreciar la iniciativa, me sorrprende que cuaje esta idea, el precio de un dominio es irrisorio y a cambio van a recibir un monton de visitas y enlaces

    ¿tacticas de posicionamiento en google?

    en si la idea no es mala, pero caramba, q se mojen un poco mas, que ofrezcan un plan de hosting grandecito o algo


  2. Te toca el 13, suerte.


  3. Huy, el 13, el de la mala suerte… menos mal que no soy supersticioso.
    Gracias!



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: