h1

Maletines curiosos

5 mayo, 2009

Cuando pensamos en un maletín para el portátil, tenemos en cuenta factores como que no sea muy grande, que tenga muchos bolsillos o que lleve cremalleras en vez de velcro y damos por hecho que el maletín será el típico cuadrado, negro de tela o neopreno porque es el estandar.

Pero gracias a este enlace que me envían desde VK Informática podemos ver que hay vida más allá, que hay una gama de originalidad en esos accesorios cuanto menos sorprendente.
He aqui, los diez maletines para portátil más curiosos.

Aparte de éstos que aparecen aqui y casi sin quererlo, he encontrado unos que lejos de acercarse estéticamente a estos diez, incorporan de serie un elemento que nos puede resultar de gran utilidad, un detector de redes wifi.
Estos maletines pertenecen a la familia Wiffinder de Sonytec y los modelos son el 200, 300, 400 y 500.

6 comentarios

  1. Yo nunca uso maletín. Uso mochilas para portátil, que para viajar es lo más cómodo.


  2. Holap:

    Ambos están geniales… aunque yo también uso mochila, pues es mucho más cómodo… xD

    Saludooos😛


  3. La mochila es más comoda, pero el maletin dá como un aire más chic, más moderno ¿no?
    xDDDD


  4. Es que ir de aeropuertos colgando con un maletín es una putadilla


  5. Están curiosetes y algunos estan genial.
    Para hacer la gracia molan pero cómodos y prácticos, nu-sé…
    Que cosas!


  6. Vale, debo ser la única que le interesa más lo de dentro que lo de fuera!😄 Vosotros os quedáis el maletín, que yo me llevo el portátil! lol! XXD
    Saludos.



Los comentarios están cerrados.

