h1

Politica de empresa

13 abril, 2009

Las pasadas navidades, la cadena de tiendas Gamestop, se sacó de la manga una interesante oferta que al final no resultó ser tan interesante.
Bien, pues ahora nos sorprenden con una noticia cuanto menos curiosa.

Resulta que por política de empresa, los empleados de la misma, pueden coger cualquier juego para probarlo durante un máximo de cuatro dias y devolverlo sin que les cueste nada, siempre y cuando el juego vuelva en perfecto estado. Hasta aquí me parece una norma bastante buena, que los empleados, yendo por el camino más profesional, puedan probar el género para conocerlo de primera mano.
Pero claro, lo que ya no me parece tan bien, esque esos juegos después de haber sido usados, se vendan como nuevos, como según parece están haciendo.
Bajo mi humilde opinión, ese género debe venderse porque para eso está, pero considero que deberían hacer una pequeña rebaja en su precio por haber sido usado, o si no, deberían indicar que es un producto nuevo pero utilizado por los empleados para que al menos el cliente que lo compre, sepa cuando lo compra en el estado que está y que no se extrañe si en la superficie del DVD tiene huellas o no tiene precinto envoltorio.

Este hecho, aún por aclarar por parte de los responsables, no hace más que ensuciar la imagen de estos establecimientos y minar la confianza que pueden ofrecer.
Pero como dije en su dia, cada cual que saque sus propias conclusiones.

Visto en Noticias3D.

4 comentarios

  1. Ahora que lo dices, recuerdo que una vez un amigo fue a comprarme un juego de la Wii y venía sin el precinto. Yo me extrañé cuando lo vi, y mi amigo me dijo que se lo dieron así en la tienda y que no se había ni fijado.


  2. Cito: “…considero que deberían hacer una pequeña rebaja en su precio por haber sido usado, o si no, deberían indicar que es un producto nuevo pero utilizado por los empleados…”
    Cierto es y estoy totalmente de acuerdo😀


  3. En tiendas GEIM los juegos de exposicion, que no son mas que cajas vacías, tienen “descuento”. Por ejemplo el otro dia fuí a comprar el Resident Evil V para PS3, era para un regalo, y tenían todos los precintados agotados (60€), pero me ofrecieron uno de exposicion (55€), decliné el de exposicion, por qué me parece muy cutre regalar un juego abierto. Nos fuimos dando un paseo al Carre4 que está a 50 metros de la tienda GEIM nos encontramos el mismo juego precintado por 55€, estas tiendas de videojuegos se supone que son especializadas, ¿pero especializadas en que?

    Chapuzas y más chapuzas…


  4. Qué cutrada, hombre. Yo tendría un juego para los empleados, pero que se lo fueran pasando de unos a otros, y luego venderlo como de segunda mano. Pero eso de que puedan coger cualquier juego, tenerlo cuatro días y luego devolverlo como si nada… Pues no. O eso, o lo que decís por ahí, de venderlo más barato e informando al cliente de que no es “nuevo-nuevo”. Pero en fin, ellos sabrán como llevan el negocio… ¬¬



Los comentarios están cerrados.

