h1

Sombra aqui y sombra alla

9 abril, 2009

Ya comenté hace unos dias que quería darle un lavado de cara al blog y como las opciones que se me plantearon, pagar a wordpress para ampliar las opciones del blog o comprar un dominio, por el momento no me seducen, he decidido seguir como estoy y hacer unos pequeños ajustes.

Un nuevo tema. Una nueva imagen para la cabecera. Unos widgets distintos y más llamativos. Ajustar los widgets que ya tenía.

Y en definitiva, ha sido, unas pequeñas modificaciones, pero sin modificar la esencia que seguirá siendo la misma. Y sin más demora, comenzamos con el nuevo diseño.

15 comentarios

  1. Está bonito, o por lo menos yo creo que mejor que antes.🙂


  2. Has mejorado notablemente la imagen del blog, yo estoy en la misma situación de no saber si cambiar a dominio o seguir con el gratuito, pero creo que seguiré con el gratuito porque mi frecuencia de publicación es muy baja.
    Un saludo.


  3. A mi también me gusta más, sobre todo molan los space invaders y el Mario de la cabecera🙂


  4. Vaya, me alegro que haya gustado, sobre todo más que el de antes.
    (tan mal estaba el antiguo??? :-S)


  5. Moooooola…


  6. Te ha quedado mucho mejor. A ver si me animo y le hago un lavado de cara al mío.


  7. prueba un hostin gratuito, byethost por ejemplo me parece buena opcion nada de publicidad aunque la velocidad a veces deja mucho que desear… pero se defiende


  8. Te ha quedado muy bien!! A veces los pequeños cambios marcan la diferencia,jeje.


  9. el antiguo no es q estuviera mal , solamente q era eso “ANTIGUO”
    Es un placer seguir leyendo tus opiniones
    un saludo


  10. Yo estoy igual que tú, queriendo cambiar el diseño del blog pero lo de pagar a wordpress como que no… Pero pensaba que no se podía cambiar la imagen de la cabecera a no ser que pagases, ¿cómo lo has hecho?
    Besotes!


  11. La imagen se puede cambiar (el tamaño depende del tema) en aspecto – custom header, aparece un recuadro con la frase subir una imagen nueva, seleccionas la imagen que quieres y la subes.
    Así de facil y así de sencillo!


  12. Felicidades! Ha quedado explendido…


  13. Anda, vuelvo de vacaciones y ya veo cambios. El blog ha quedado muy bien, aunque tampoco me desagradaba el diseño de antes.😉


  14. Me gusta más así😀


  15. Te ha quedado muy apañado. Lástima que los que te lean a traves del lector de feeds no puedan disfrutar del nuevo diseño.😉

    Lo de dominio+host y tal todos antes o después nos lo hemos planteado. Hay que ser muy realista y valorar pros y contras.🙂



Los comentarios están cerrados.

