h1

Que te pego leches

4 abril, 2009

Todavía sigo atónito por lo que le ha ocurrido en sus propias carnes a un blogero y compañero del sector, a Privateer. Por si no fuese poco con tener que aguantar lo que aguantamos los que nos dedicamos a esto, que ahora también la gente se ofende sin tener porqué y quiere ponerte la carita colorá pero tal y como suena.

Copypasteo de su blog la desagradable anécdota.

Eran las 17:00 de la tarde del sábado día 4 de abril de 2009, cuando aparece EN MI CASA un cartel colgado en la puerta que dice lo siguiente, tal y cual lo transcribo:

“HIJO DE PUTA LLAMAMÉ QUE TE VOY A BUSCAR SOY EL PACO YA SABES DE QUE ES LLÁMAME Ó TE BUSCO SOY TU COMPAÑERO CABRON.”

Visto este cartel salgo a la calle y me encuentro con mi compañero de trabajo de la entrada “El Desagradecido” en la puerta y con un palo de billar en la mano. Diciéndome de todo y despotricando (pongo un hipervínculo a esta palabra, por si ALGUIEN no la entiende) a diestro y sieniestro. Amenazándome delante de mi hijo y de mi mujer, mi cuñada y mi suegra y llamándome absolutamente de todo. Hasta aquí yo no entendía nada y lo más que conseguía entender era no se qué de la página. Yo insistía y le conminaba a que dejara el palo para que intentáramos hablar de forma civilizada, pero él no atendía a razones y yo no comprendía a que venía toda esta historia.

Finalmente he entendido de donde venía su cabreo. Probablemente el mismo que yo tuve durante ocho meses para que me pagara el maldito antivirus, sólo que yo, educadamente intenté en varias ocasiones hablar con él y no fui en ningún momento a su casa con un palo de billar en la mano.
La cuestión es la siguiente… este señor quiere que yo pida disculpas públicamente y que borre dicha entrada. Yo personalmente no creo que deba hacerlo, ya que “El Listillo Informático” es, en muchas ocasiones; una fabulación de lo hechos acontecidos. Para que lo entiendan las mentes simples, explicaré que yo en NINGÚN MOMENTO he dado nombres y que evidentemente si que me basé en su historia, pero… que también evidentemente las cosas están exageradas para darle una mayor adicción el relato.
Yo desconozco la vida personal de este hombre y creo que es evidente que todo lo que pueda tratar de este tema es fabulado.
Todo y con eso y a pesar de no estar en absoluto de acuerdo con que vengan a mi casa con UN PALO DE BILLAR y amenazándome delante de mi familia, ya que dicen que rectificar es de sabios y yo me tengo por uno por lo menos en potencia, digo desde aquí que como no quiero que mi hijo me encuentre con la cabeza abierta cualquier día de estos. PIDO DISCULPAS por inventarme una fábula como esta, y quiero decir que aunque en la base del escrito se encuentre quien ya (a estas alturas) todos sabemos, en ningún momento yo he dado nombres, ni características, ni nada parecido y que se trataba simplemente de un escrito más.
Vuelvo a insistir en que no ha sido mi intención nada más que escribir alguna cosa divertida y que en ningún momento he querido insultar, como tampoco en ningún momento he dicho nada que SEA MENTIRA, simplemente se trata de una exageración de lo hechos para darle más resonancia al RELATO, porque al fin y al cabo se trata sólo de eso… un relato.

Si el lunes me encontrais con la cabeza abierta, preguntadle a Paco.

Un saludo🙂

Privateer

Edito para pedir que por favor el lunes día 6 de abril, sea meneada esta noticia. Muchas gracias.

En fin, que no sigo sin creer como puede haber gente así.
Ánimo compañero!

10 comentarios

  1. Pues, vergüenza me da saber que aún hay gente por allí que anda buscando venganza por algo escrito en la web.

    Es que el Nazismo ya se acabó…


  2. Y por qué no pegas el post que originó el post😉
    http://209.85.229.132/search?q=cache:v42eaqvxsHEJ:ellistilloinformatico.blogspot.com/2009/03/el-desagradecido.html


  3. Primer comentario y Ley de Godwin ejecutada … internet es para los topicazos, sin duda🙂


  4. No se si podremos menear esa noticia como quería su autor, pues el blog ha sido “eliminado” (Desconozco si lo ha borrado el autor o ha sido Google)

    Saludos


  5. Ahiva es verdad, el blog no aparece!
    Privateer manifiestate para saber que te encuentras bien!


  6. Solo decir que el tal Paco es un cretino de mierda y un desagradecido (ahora que venga si quiere y me rompa la cabeza, que igual se la rompo yo a él antes por payaso y por desagradecido).

    Tenía que estar besando los pies de Privateer.

    Por cierto, voy a coger todas las entradas de Google y las voy a poner en un rar para colgarlo y que no se pierdan las entradas del blog. No sé si habrá sido Google o el propio Privateer, pero no me extrañaría que “El Desagradecido” hubiera amenazado tambiénu a Google viendo su honor vulnerado (sin embargo no se vio vulnerado de la verguenza de estar 8 meses sin pagar mil duros de m….a)


  7. Buenas,

    he recopilado todas las entradas de Privateer y las he colgado del emule. Buscad “listillo informatico” y ahí encontraréis el blog entero. En el caso de que Google haya borrado el blog, al menos no se perderá todo su trabajo.

    También está en Megaupload:
    http://www.megaupload.com/?d=VSWLZ5XQ

    Privateer, si lees esto y has sido tú quien ha cerrado el blog y no quieres que se difunda este material, házmelo saber y lo retiraré al momento.

    Saludos

    El Hoyganista Impaciente


  8. Joder, como está el patio. Se toma uno el fin de semana libre y a la vuelta te encuentras con un blog de menos por culpa de un tipo con muy poco sentido del humor, muy poca vergüenza (para algunas cosas, que cuando se airea lo suyo aun sin nombres, parece que la vergüenza le quema) y demasiada testosterona.

    Ánimo Privateer, ese tipo te lo está haciendo pasar mal, pero en este caso, te recomiendo que no te amilanes; ese energúmeno ha demostrado ser aprovechado primero y después violento, pero es tu compañero de trabajo, y lo tienes que ver todos los días, así que aunque te cueste (nunca es fácil vérselas con un tipo así) mantente en tu sitio, recuerdale que la entrada de la discordia la ha provocado él, y que si insiste en amenazarte o llega a agredirte, se puede meter en un buen lío con la ley. Y a ser posible, recuérdale que tu familia no tiene nada que ver con el asunto. Ah, y visto como está el tema, asegúrate de que compañeros, vecinos…todo dios se entera de estas amenazas, para que en caso de que el asunto acabe en denuncia, todos conozcan los antecedentes.
    Si no lo haces, te machacará día tras día hasta que tengas que irte del curro.


  9. Joder como está el patio!O_o
    Mierda de gente, de verdad…


  10. No, si encima de ser un “desagradecido, mal pagador, prepotente y sinvergüenza” el tal Paco ese, encima va de “garrulo y bruto hitita” por la vida.
    Si es que el que es tonto, es tonto de nacimiento.
    Pobre Privateer, si le hubiera cogido solo, pues la situación hubiera sido otra, seguro que el “animal de bellota” se creció delante de la familia.
    Pero que patada en la boca tiene el Paco.



Los comentarios están cerrados.

