h1

Herramientas de taller : 5 – Ultimate Boot CD

5 marzo, 2009

Aqui os dejo un conjunto de herramientas de testeo, el Ultimate Boot CD 4.11.

Al más puro estilo del Hirens boot CD, pero a diferencia de éste, todo el software contenido es freeware, un CD autoarrancable desde ms-dos con muchos y muy variados programas para el diagnóstico de los componentes del hardware del PC.

Quizá no sea tan popularmente conocido, ya que de hecho yo solamente lo conocía de oidas, pero sin duda es un recopilatorio que debemos tener muy en cuenta.

Página web : http://www.ultimatebootcd.com
Formato : imagen ISO (.ISO)
Tamaño : 94Mbs
Versión : 4.11
Tipo de instalación : Arranque
Sistema operativo : MS-Dos

– Descárgatelo –

6 comentarios

  1. La verdad que yo tampoco lo suelo utilizar, con el multibootcd y con el hiren´s me va de lujo, no sé si trae este alguna utilidad mejor que estos CD’s.

    Supongo que es más de lo mismo.


  2. yo lo tengo siempre a mano en el taller. IMPRESCINDIBLE


  3. Yo solía llevar el UBCD4Win, hasta que el hirens 9.7 trajo un XP live. El UBCD lo descubrí en el 2000/2001, así que se puede decir que tiene historia…


  4. Por cierto he tenido que hacer tunneling para entrar en este blog. Los usuarios de Jazztel tenemos vetado wordpress (?) Lo digo por si queda alguien que no lo sepa.
    saludos


  5. Pues yo llevo tanto Hirens como UBCD4Win, la verdad es que el UBCD de DOS nunca lo he usado, para eso prefiero el Hirens.

    El UBCD4Win tiene la gran ventaja de que se pueden actualizar las aplicaciones con anterioridad a grabar el CD, asi que siempre llevas un antivirus o antispyware actualizado.


  6. Me encantan estos “posts con regalo”. Les estoy encontrando mucha utilidad a la hora de experimentar con el viejo PC que tengo para estos menesteres (animalito, lo que lleva pasado). Si es que la mejor manera de aprender es ponerse manos a la obra, pero sin causar una catástrofe, claro. 😉



Los comentarios están cerrados.

