h1

Gates to hell

21 enero, 2009

No me canso de decirle a mis amigos y conocidos lo porculero que es Windows y lo mal que sienta que estés haciendo algo, te dé un error, no tengas opción de salvarlo y suene el tipico “gong!“.
Como diciendo “aaaaaaah, se siente!“, me saca de mis casillas.

Pero ha habido alguien que en un alarde de originalidad, ha querido ir más allá, aprovechando todos esos sonidos de error para hacer un mix.

Señoras, señores, con ustedes la melodía Gates to Hell!

La cancioncilla tiene su aquel, no os vayais a creer.

Visto en PortalLinux.

5 comentarios

  1. Un poquito larga. Lo bueno iba al final…


  2. La cantidad de tiempo libre que tiene la gente!😀


  3. hasta que alfin vemos salir algo bueno de ese SO
    saludos


  4. Mola la musiquilla, igual me la pongo en el movil
    xDDDDD


  5. Es pegadiza, me ha gustado mucho!



Los comentarios están cerrados.

