h1

Programas imprescindibles en tu equipo

19 enero, 2009

Desde Cajón desastres me animan a participar en una curiosa cadena.
Se trata de nombrar 5 programas que consideremos imprescindibles, con su correspondiente link de descarga, una breve explicación y pasárselo a 5 bloggers para que podamos crear un listado de esos programas tan interesantes que tenemos en nuestro equipo y que tan útiles nos son.

Estos son mis cinco programas
GreatNews : Un lector de feeds/rss gratuito, muy sencillo.
Teamviewer : Programa para conexión remota, muy intuitivo y muy útil en caso de asistencia técnica.
Speedfan : Programa que mide la temperatura de distintos dispositivos, entre ellos el microprocesador.
Partition Magic : Un programa para editar particiones, permite redimensionar el tamaño, formatear e incluso hacerlas ocultas.
SIW : Un testeador de hardware que nos ayuda a identificar todos los dispositivos de un equipo. Ideal para instalar drivers cuando no sabes cuales son.

Y estos son mis cinco blogs elegidos para que, si quieren, continuen la cadena
ErHacker22, Blog de informatica, Cosas que pasan, Entre clientes silicio y café y Centro de atención al usuario.

6 comentarios

  1. Gracias por realizarlo.😉


  2. Me ha molado tu lista. Antes usaba el greatnews también, pero al final me he pasado al google reader y me va bien. De todas formas GreatNews ha sido el único lector de feeds que me ha gustado.

    Por otro lado creo que el SIW me puede resultar útil. inicio el procedimiento “Pa’la saca”

    PD: Me han pasado ese meme a mi también, así que entre hoy y mañana publicaré mi lista.


  3. Pues yo no soy blogger, pero tambien me apeteceria dar mis 5 programas favoritos ( a nivel utilidad )

    – UltraVNC Cliente y Server: La vida sin este programa ( o uno equivalente ) seria mucho mas dificil.

    – Angry IP Scanner: Un scanner de rangos de IPs que me ha salvado el dia muchas veces, pequeño y funcional.

    – nLite: Programa que automatiza la creacion de CDs de instalacion de Windows, util para crear tus propias instalaciones de Windows desatendidas. Junto al WPI ( Windows Post Install), que es un instalador de programas que se ejecuta en el primer inicio del sistema de Windows, te quita mucho trabajo y te ahorra mucho tiempo.

    – Paint.NET: Programa de retoque digital gratuito, la intencion de los programadores era crear una aplicacion potentilla, con la sencillez del Paint. Y desde luego es mucho mas barato que el Photoshop, mucho mas sencillo que el GIMP, y muchisimo mas potente que el Paint (tiene capas, efectos de imagen, y muchas otras posibilidades al nivel de un Paint Shop Pro 6 o 7, mas o menos).

    – Inkscape: Programa de diseño vectorial gratuito, hermano pequeño de programas como Corel Draw. Al nivel de un Corel Draw 6.


  4. Hola, muchas gracias por la invitación… Seguiré con ese meme. Siempre son muy interesantes esos programas imprescindibles que todos llevamos encima. La verdad es que speedfan es uno de mis favoritos.
    Saludos


  5. una pregunta, creo que es fetiche mio, pero…..
    alguien sabe de donde salio esa chica tan hermosa? desearia mas informacion😀



Los comentarios están cerrados.

