h1

Reyes tecnologicos

9 enero, 2009

Debido a un problema con el transporte, mis reyes se han retrasado un poco más de lo habitual, pero lo importante es que ya están aqui.
Como no podía ser de otra manera y huyendo de las típicas pantuflas, han sido aparatejos tecnológicos.

El monitor, Philips 220CW de 22″ y el teléfono PDA, HTC Touch.

Cierto es que podía haber pasado sin ellos, porque falta, lo que se dice falta, no me hacían, pero los reyes han decidido premiar mi buen comportamiento con ellos y debo agradecerselo.
Además, que estoy encantado!

14 comentarios

  1. ahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ami tamb man traido la htc touch!!!!!!!


  2. Jurrrr menuda envidia me dan tus reyessssss

    Un saludo🙂

    Privateer


  3. Vaya Reyes, eh?!?
    Se les perdona el retraso!😄


  4. Felicitaciones!!!!
    Lo del monitor de 22″ es un señor lujo, y con respecto a la PDA, yo también decía que no me hacía falta, pero cuando comiences a usarla … crea dependencia …… y eso que yo tengo una muy anterior


  5. Si, la verdad que estoy como los crios, que no sé con qué juguete ponerme!
    El monitor me tiene encantao y la PDA enganchao.
    xDDDD


  6. Te quejarás!
    Eso es que has sido bueno😀


  7. Como se nota los que se han portado bien a lo largo del año. Con esta pantalla tienes que escribir las entradas del blog como un señor. Y con ese htc, vas a poder seguir las actualizaciones de comentarios, mails etc… de una manera muy buena. Es mas este comentario seguro que te ha llegado encuanto yo presione submit,jejjee.
    Pues na a disfrutar de los regalines, y me alegro que ya estes de vuelta por aqui con las pilas puestas.
    Saludos


  8. Mejor que lleguen tarde que nunca jeje. Muy buenos regalos.


  9. Vaya con la crisis, si que ha hecho mella😀

    Bonitos regalos ahora toca disfrutarlos!

    Un saludo.


  10. Yo tengo un BenQ de 24” y es una gozada escribir en una pantalla así. Con respecto a la HTC qué decirte… tengo la Diamond y es una pasada.


  11. Entonces… ¿les disculpamos el retraso?.
    Bonitos juguetes😀


  12. felicidades, por mi casa pasaron y me dejaron un bonito ipod touch.


  13. Yo en breve me comprare un monitor de 22 pulgadas samsung.

    22 pulgadas me parece una animalada para un monitor, y tendre que ponerlo algo mas lejos que el actual de 17. Estudie la posibilidad del 24 viendo que el 22 no acaba de llegar, pero, por precio, 300 euros en lugar de los 200 del 22, creo que voy a tirar por el monitor de 22, que ya me parece muchisimo.

    Tnego un amigo que se compro el ordenador HP de pantalla tactil de 24. El, arquitecto, dice que le vendra bien una pantalla tan grande para trabajar en autocad y simiares, lo que yo no veo tan claro es pagar los cerca de 2000 euros que cuesta ese bicho, pudiendo comprar el mismo equipo (sin pantalla tactil) por la mitad (o menos).

    Llegamos a un punto de pijerio informatico bastante preocupante, en el cual compramos componentes fijandonos en caracteristicas que no vamos a usar, porque, seamos serios, a ninguno nos gusta trabajar en una pantalla con marcas de dedos…. Que el retoque digital se hace de otra manera.


  14. Hola. Buscando informacion sobre el monitor ya que lo recibiré en pocos dias fruto de un regalo, he dado con tu blog y me gustaria que me dijeras en criterios comparativos si el philips tiene algo que envidiarle en cuestion de nitidez de imagen al hp 2216v ya que tras mucho dar vueltas no he conseguido ver este philips por ninguna tienda.

    Muchas gracias de antemano



Los comentarios están cerrados.

