h1

Reconectando

7 enero, 2009

Unos dias pendientes, sumados a unos dias resultantes de haber trabajado más horas de la cuenta y a las fechas festivas en las que estábamos inmersos, se han convertido en unas repentinas minivacaciones que han desembocado en el motivo de mi abandono temporal.

Aprovechando la coyuntura, decidí someterme a una desintoxicación tecnológica, por lo que me refugié con la novia en un paraje inóspito donde el único ruido que había era el viento y los pajarillos por la mañana.

Pero todo lo bueno se acaba y vuelve a su ser, asique ya estoy aquí, un poco perdido pero con las pilas a tope.

9 comentarios

  1. Halaaaaaaaa…
    y yo reventandote las vacas con mis formateos…
    Gracias!!!


  2. Pues a mi me quedan unos días aún… me va a costar retomar el blog y todo, jeje. Que te sea leve.


  3. Bueno por lo menos has podido desconectar.
    Re-bienvenido!😉


  4. Gracias, ya llevo unas cuantas llamaditas y reparaciones variopintas para ir poniéndome al dia.
    Que gustazo da volver!


  5. No he tenido vacances pero he tenido varios días sueltos (3) y aún estoy descolocada. Bienvenido de nuevo!


  6. Pues bienvenido a tu casa😛


  7. Vacaciones? que es eso?
    ;-D


  8. Gracias a todos!
    Las vacaciones se supone que son unos dias que le pertenecen a todo el mundo por trabajar, pero que normalmente no solemos disfrutar.
    Excepto en contadas ocasiones.



Los comentarios están cerrados.

