h1

Plan renove

18 diciembre, 2008

Hace unos dias un cliente me comentó una novedosa promoción que habían sacado en Gamestop. Consiste en un plan renove, tu llevas tu vieja pero funcional playstation 2, con un mando, una tarjeta de memoria y cinco juegos y a cambio te traes una playstation 3 con dos juegos, por 199€.
Me dijo que si podía esa misma tarde, iría a cogerla.

Demasiado interesante, la verdad.
En ese momento llegué incluso a plantearme el hacerlo yo, pero pensé por una vez con la cabeza y descarté la idea, aparte de por el tema económico, porque sé que me pasaría como con todo, que al principio le daría mucho uso pero luego se convertiría en otro cacharro electrónico atrapapolvo.

Pero hoy ha venido este cliente y, movido por la curiosidad, le he preguntado si al final fué a por la playstation 3. Me ha dicho que si, pero que era un tongo de tres pares de … narices.

Se presentó en la tienda con la ps2, con dos mandos, la tarjeta de memoria y 15 juegos originales dispuesto a hacer el cambio.
Pero parece que no iba a ser tan facil, porque primero le sacaron nosequé fallo a la consola y se la “compraban” por 48€, luego le tasaron todos los juegos y por el que más le daban eran 5€, y para poner la guinda al pastel se les habían agotado estos packs y tenían otro que era el mismo pero con un juego más, y claro, la oferta subía a 239€.
Asique dió media vuelta y salió de allí tal y como había ido, pero empapado por un agridulce sabor de boca.

Asique viendo lo visto, parece que las ofertas navideñas a las que nos someten a diario, no lo son tanto. Pero bueno, que cada uno saque sus propias conclusiones.

6 comentarios

  1. Para mi seria otro aparato tecnologico cogiendo polvo, porque la verdad que tengo la Ps2 y no le doy mucho uso.

    Ahora hay que tener mucho ojo con ese tipo de ofertas, en realidad son una estafa que si se denuncia te darán la razón pero que nadie (incluido yo) se quiere pringar.

    Saludos.


  2. Soy de Jerez, y en el centro GAMESTOP del centro siempre me han tratado con coherencia y (supuesta) sinceridad.

    Esta tarde o mañana haré la prueba con mi PS2two y mis juegos (os aseguro que no se pueden conservar mejor)

    Ya os comentaré mi experiencia.

    Saludos desde aqui abajo.


  3. Hola, es la primera vez que leo tu blog y me ha encantado, le he dado un repaso general y está muy bien… tocas un poco todos los temas tecnológicos. Yo acabo de empezar un blog, me gustaría que me dieras algún consejillo para hacerlo crecer, muchas gracias.

    Esta es la dirección, por si te apeteciera darle un repasillo:
    http://noespaisparanecios.blogspot.com/


  4. Mi PS2 “de mi hermano” la verdad que la tengo impecable (porque la guardo yo que si no) pero tengo un arsenal de perifericos que la verdad , no siendo mia la consola y solo jugando a ella 2 veces al año… no se como he podido gastarme dinero en ella… (solo me falta los trastos del Guitar Hero y alguna cosa rara suelta…)😀


  5. TEST REALIZADO!

    He ido a 2 centros GS en mi ciudad, y (al menos en mi opinión) es UN FRAUDE vergonzoso.

    Me explico:

    Por la PS2two en excelentes condiciones te dan 48 euros (si, 48 magnificos euros, tócate los webs).
    Por la memoria SONY (obligatorio) te dan la increible cantidad de 7 euros.
    etc…

    Esas dos cantidades son las mas grandes que nos dan, luego vienen los juegos y para que os hagáis una idea: FIFA 09 original y nuevo …. 5 eurazos señores!!!!!!

    Tras someterlos a una infantil y simple batería de preguntas simples, me admitieron que aun no ha vendido un solo lote por 199 € (ya que es prácticamente imposible reunir los juegos, de la plataforma que sea, con ‘caché’ suficiente, para ser malvendidos.

    MI OPINION: Por el dinero que me dan, prefiero quedarme con mi PS2two y sus juegos, dentro de unos años podré experimentar (gratis) la maravillosa sensación de disfrutar de una reliquia/antigüedad bien conservada. (esto lo entenderán aquellos que, por ejemplo hayan jugado de nuevo con su viejo Spectrum, Atari, o MSX).

    Sobre la legalidad de la publicidad (que va mucho mas alla de lo escrito en el anuncio) prefiero no hacer comentarios porque ya me avisaron que aquí no se pueden decir tacos.

    TRUCO: Para los que no tengan problemas en deshacerse de su PS2 aviso que os dan mas dinero si os comprais la XBOX en vez de la PS3.

    Ha hablado un hombre,
    Salu2.


  6. ¡Que fuerte lo del GameSpot! cuando lo leí me pareció una idea estupenda para meter máquinas modernas en las casas de los usuarios. Total, con lo que se saca pasta me parece que suele ser con los juegos ¿no?

    En fin, ellos sabrán como llevan su negocio, pero vamos que con esta “oferta” no están haciendo amigos precisamente



Los comentarios están cerrados.

