h1

Pintada

27 noviembre, 2008

Y para más inri, a la salida de un cine.

14 comentarios

  1. Que gente mas cazurra… pero si es mejor el torrent!!😄


  2. Jajajaja, no se puede negar que vivimos en un país donde la coña va en cabeza xD


  3. Viva!!


  4. A la salida de un cine…. D’oh! La verdad es que para las películas que hacen, casi no merece la pena ir… ah, yo yo también me sumo: VIVA!


  5. Viva, viva y viva!!!!! Estoy con Thorkemada. Para las peliculas que hacen pagar 6 euros es una estafa!!!


  6. ja
    en un tiempo usaba el emula, la mula o como sea el caso
    luego de probar me encontre con el utorrent y puedo decir q me ah dado mejores resultados

    uno u otro por suerte, nos dan alegrias y nos facilitan la vida ^^

    saludos compañero.


  7. Tenían que haber puesto Viva el P2P (en la forma que sea,jeje).


  8. No le falta razon…😀


  9. Me descojono!
    Joer, como mola jajajaja


  10. jajajaj que cachonda es la gente!
    Pues a mi el emule no me funciona xD
    Besotes!


  11. Mientras no me encuentre con un “Viva windows vista!!!” todo va bien.

    Por cierto, todavía se usa la expresión “Viva”?.


  12. Pies mejor hubieran puerto viva utorent, es mucho mas rapido que el emule.


  13. looool que bueno!!!

    ami no se me abria ocurrido….


  14. Ja, ja. Bueno, son paradojas de la vida. Irónico que la foto haya estado fuera de un cine, aunque con la cantidad de “pintas” que hay ahora, la verdad muchas veces pasan desapercibidas.

    Saludos!!!



Los comentarios están cerrados.

