h1

Dock Station, la prueba

26 noviembre, 2008

Esta mañana me llega un compañero con un disco duro en la mano y un leve ataque de histeria, provocado por una subida de tensión que ha frito parcialmente su equipo.
Como era de preveer, no tiene copia de seguridad y los datos que hay dentro son importantísimos.

Asique, ¿qué mejor ocasión para probar el Dock Station?
Manos a la obra.

Al conectar el dock station a la corriente y al USB, Windows XP no detecta nada, que extraño, debería reconocerlo…

Conecto el disco duro en caliente, con el dock station encendido y Windows XP detecta un dispositivo nuevo.
Perfecto, ahora sale una unidad nueva en Mi PC y me deja acceder sin problemas.
A recuperar datos.

Unas fotos más detalladas

Para ser la primera vez que he tenido que recurrir a él, ha funcionado a la perfección.
Asique, a partir de hoy, ocupará un lugar privilegiado en la estantería de cacharros imprescindibles.

5 comentarios

  1. podras sacar datos siempre que el HDD funcione perfectamente, si hubieses conectado el HDD como secundario tambien los habrias sacado, un saludo, nosotros en la tienda tenemos una cajita de Hdd desmontada que es lo mismo pero mas barato


  2. El “agujero” que hay al lado de la toma de USB… ¿parece una especie de intento de ESATA? Quizá en los próximos modelos…

    Interesante el cacharrito.


  3. Pues si está interesante, si, aunque como comenta cuprainside también sirve una carcasa USB desmontada.


  4. Yo tengo como dicen los compañeros, una carcasa de caja usb con conexion sata e ide, y asi me sirve para ambos modelos… Y supongo que será mas barato.


  5. Muy pinton el aparatito, yo tambien tenia un cofre USB abierto, pero me resultó mucho mas comodo el cable adaptador IDE/SATA a USB, es mejor porque no hace falta sacar el disco del gabinete es muy practico.



Los comentarios están cerrados.

