h1

MEME : 5 cosas que hacer antes de morir

17 noviembre, 2008

Desde Aprende seducción, ne nominan para hacer un MEME que dá que pensar.
¿Qué cinco cosas te gustaría hacer antes de morir?

1) Hacer una aventura.
Tipo Pekin express, con mi mochila, mi cámara de fotos y todo el tiempo del mundo. Por Europa o América del sur.

2) Vivir fuera de España.
Y la culpa la tiene Mi cámara y yo, que muestra lo bien que se vive, económicamente hablando, en el extranjero. Aunque no en todos sitios y aunque me encante el clima, la comida y los rincones del España. Spain is different!

3) Aprender a bucear.
Y poder hacerlo de una manera libre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan. Para poder hacer inmersiones entre los pececillos y sentir la paz que debe haber ahí abajo.

4) Tener un buen trabajo.
Y por buen trabajo entiendo un trabajo donde tenga que hacer lo que me gusta, que se cobre bien y me permita tener tiempo libre.

5) Tener un hijo, al menos.
Aunque implica millones de reponsabilidades y tener que olvidarte de elementos ociosos tan cotidianos como ir al cine, no me gustaría morir sin probar la experiencia de tener un Destornilladorcito, plano o de estrella, igual me da.

Para seguir las reglas, he de nominar a cuatro blogs, pero como me parecería injusto dejar fuera a unos por nominar a otros y se dá la circunstancia que es lunes, estais TODOS nominados.
Hala!
Feliz comienzo de semana.

9 comentarios

  1. Me llevo este meme “pa’ la saca”
    Gracias!


  2. Ala… lo del destornilladorcito me ha dejado :O
    Espero verle!!🙂


  3. Y escribir un libro y plantar un árbol? Ya sabes que dicen que nadie se puede morir sin hacer ambas cosas jejeje
    Yo también me apuntaría a lo de hacer una aventura y vivir fuera de España😀
    Besotes!


  4. El punto 5 , generalmente condiciona todos los demás, así que hazlo en el orden que has escrito.


  5. apa, pues mira, yo en mi caso creo que tendria que pensar todabia eso de las 5 cosas..
    tengo mucho por delante, yno quiero andar pensando en mi fin😛

    compañero q tengas buena semana, saludos como siempre ,desde argentina😉 un abrazo


  6. Todo aquel que quiera está invitadísimo a hacerlo.
    Lo de escribir un libro como que no lo veo, y plantar un arbol, ya he plantado unos cuantos.
    Y por supuesto, en caso de un Destornilladorcito, éste vendría a lo último


  7. Un detalle aceptar la invitación de seguir con el Meme, muchísimas gracias!!

    La idea de esta historia vino el otro día en el entierro de mi padrino, que murió con tan solo 50 y pico años. Ahora estoy mejor pero cuando te ves una de estas comienzas a plantearte la forma en que uno está empleando su tiempo y que es lo realmente importante.

    Con los años uno va viendo sintiendo la necesidad de dejar un legado en el mundo, hasta hace pocos años yo tampoco me habría planteado siquiera la posibilidad de hacer un Vidalcito, pero cosas que tiene la vida… Aunque creo que primero iré a por el perrete.


  8. ;-OOO Un Destornilladorcito!!!!!! Ahora si que me has mataooooooo!!!
    Donde esta aquel chaval que decia que en la vida!! Madre mia el tiempo lo que cambia a la gente jaja!!


  9. Buen meme, estoy planeando escribir una lista de cosas que todo el mundo deería hacer antes de morir.



Los comentarios están cerrados.

