h1

Oferta de empleo

13 noviembre, 2008

Los chicos de VK Informatica están buscando una persona que les eche una manilla.
Tiene que ser técnico, y cuando digo técnico me refiero a alguien que sepa diagnosticar y resolver situaciones tan cotidianas como no me arranca el PC o me va muy lento porque tengo 3.500 virus.
Sus funciones principales serían hacer reparaciones en el taller y recoger el material que se compre en los proveedores.

Todo aquel que esté interesado, puede mandarles su curriculum con foto a la siguiente dirección de email.

2 comentarios

  1. Me alegra un montón que ver tu blog sigue viento en popa y siendo un éxito !espero que nuestra crítica de hace unos meses halla servido de algo!

    Me gustaría ofrecerte la oportunidad de participar en nuestro primer meme. Se trata de explicar 5 cosas que tengas pendientes hacer antes de morir. Para más información consulta este post:

    http://www.aprendeseduccion.com/?p=194

    Un abrazo bien fuerte y espero que todo siga bien para este 2009

    Marc


  2. Lo que me parece un poco raro, es que teniendo un dominio para la página web, utilicen una cuenta de hotmail para un tema como este…



Los comentarios están cerrados.

