h1

Nuevo juguetito

6 noviembre, 2008

Debido a una serie de desfortunios y consecuencias con un proveedor, al amigo de VK Informática le facturaron y enviaron por error un ultraportátil que él no había pedido.
Tras unas llamadas aclaratorias, el resultado fué un suculento descuento sobre su precio normal con la condición de quedárselo para evitar abonos y costes de portes.
¿Una táctica comercial? Puede ser, porque si lo piensas es bastante buena.

Tras mucho darle vueltas (si, algo más de 5 minutos) ha pasado a ser de mi propiedad.

Esque no pude resistirme…

Es tan mono…

Viene con Windows XP Home Edition y varios programas chorras preinstalados y por lo poco que me ha dado tiempo a probar, va bastante rápido.
Y pesa poco.
Y no ocupa nada.
Y viene con una funda.

12 comentarios

  1. Yo seguramente en primavera me regale un juguetito de esos por mi cumple para trastear con el ubuntu.😀


  2. Yo tengo desde hace unos años un portátil Medion SIM2010 de 12″ y no lo cambio por ningún otro, me va genial, no pesa nada y nunca me ha dado un problema.
    Buena adquisición.
    Saludos.


  3. La verdad es que lo que más se agradece es lo portátil que es, la de opciones que te abre al ser tan manejable.
    Estoy que no quepo en mi!😉


  4. Buenas compañero.

    Ese pórtatil es uno de los clones del MSI (fabricado por MSI, yo tengo el Ahtec LUG, otro de los clones… (hay algunas diferencias entre ellos simplemente a nivel de camara o bluetooht, pero la “base” es la misma).
    Yo estoy super contento con el mio. Me va de maravilla. Y seguro que no te arrepientes de la compra que has hecho.
    Una cosa.. ¿Le podrías preguntar a tu amigo el nombre de el proveedor que trae el Medion? Porque yo solo lo he visto en MediaM… Carref… y PC-Cit….pero no en mayoristas para poder comprarlo.


  5. Jope! Es superchiquitito y muy bonito. De verdad, es precioso. Tiene un color blanco tan “limpio”, un tamaño tan práctico y una funda tan maja que oyes, que esta que te peich.
    Ale, pa’ la saca!!😀


  6. Si es que una cosa tan bonita no se “pué aguantá” y claro… yo también me lo habría quedado.

    Un saludo🙂

    Privateer


  7. Mi cumpleaños ya sabes que es en febrero🙂


  8. Esque no pude resistirme, y eso que lo intenté con todas mis ganas.
    ¿Tu cumple es en febrero? Y yo sin saberlo…😛


  9. La verdad que está chulo el ultraportatil en cuestión.
    ¿Y sale muy caro uno de estos?


  10. ja mira compañero que suerte as pegado eh
    aca uno de estos sale un poco caro
    algun dia me las tomare de argentina y podre comprar cositas como esas portatiles que esta bien buenas
    espero que estes bien por alla compañero
    a disfrutar de tu compañero

    saludos..


  11. Fijate que igual el año que viene me da una ventolera y cruzo el charco hasta Buenos Aires, que tengo allí un amigo que hace mucho que no veo.
    ¿Aprovecho y te llevo uno?😛

    Saludos y pásalo bien!


  12. Ya lo dije en su día en mi blog: me gustaría tener un portátil de estos pequeñitos y “monos” sólo para trastear con diferentes S.O.😄😄
    Un saludo.
    P.D.: es una preciosidad😀
    P.D.2: mi cumpleaños es en Enero😉



Los comentarios están cerrados.

