h1

Original concurso

5 noviembre, 2008

Resulta que Mandawebos, en un derroche de imaginación, ha decidido organizar un particular concurso, donde regala el felpudo de IKEA. Si, ese tan fascinante en el que pone “Bienvenido a la república independiente de mi casa“, y sin coste alguno.
Para participar lo único que hay que hacer es una entrada citando el enlace del concurso y mandarle un email diciéndoselo.

El dia 16 de Noviembre es el sorteo y como me ha parecido una idea tan original, he decidido participar. Si, vale, también porque el felpudo me encanta!
Esque me parto!

9 comentarios

  1. Ale, suerte majo, que te toque😀


  2. ¿Y cuánto dices que paga IKEA por poner publicidad de su negocio en mi casa? Porque yo no pongo un felpudo con propaganda de nadie en mi casa a no ser que me paguen por ello. Si es que somos gilipollas…


  3. Puf, yo es que la del 5º ya lo tiene entonces ya no me quedaría tan original.😀


  4. Venga animaos a participar!
    Además creo que los de ikea pagan por la publi del felpudo lo que los del Dia por sus bolsas.😉


  5. jaja
    me anotaria
    pero no creo que llegue a la argentina

    suerte compañero,😉


  6. Ejjj que no me apetece, ya se ha apuntado mi hermana y como vivimos con mis padres…. pues no hace falta jijiji
    Y, si te digo la verdad, no me hace gracia el logo, prefiero un dibujo de una casa o unas frutas


  7. Yo también lo quiero!! En cuanto pueda me apunto …


  8. Yo me apunté por lo original del concurso, porque felpudo tengo, pero es más soso que éste y no me lo regalaron.
    Jejejjeejeeeeeeeeeee!


  9. Yo me apuntaría, pero mi mujer dice que con el suyo ya tengo suficiente.😀



Los comentarios están cerrados.

