h1

Destockaje

21 octubre, 2008

stock.
1. Cantidad de mercancías que se tienen en depósito.

Resulta que la empresa donde trabaja un amigo, está destockando material informático que tiene en deshuso y que ya no mueve por la trepidante velocidad a la que avanza el mercado.

Placas base, memorias, discos duros, tarjetas gráficas, microprocesadores y todo tipo de componentes informáticos, principalmente destinado para reparaciones, porque aunque funcionan y están en perfecto estado, a la mayoría de esos componentes les falta el embalaje original y/o los accesorios.
Un material ideal para servicios técnicos.

Iré colgando pequeños listados de componentes a medida que me los vaya facilitando, por si a alguno os interesa. Y en caso de que si, me mandais un email indicándome en qué producto estais interesados y os daré precio.
Todo va con su factura y su correspondiente garantía, que variará en función del producto, y que yo procuraré indicar en cada listado.

Y esque tal y como está el patio, estas cosas se convertirán en algo demasiado común.

9 comentarios

  1. Esperamos la lista, para ver si hay algo que necesitamos (o simplemente queremos, jeje)


  2. Yo estoy interesado en ver la lista, no tengo nada en mente (estado por defecto en mi) pero soy receptivo a ampliar mi PC


  3. Yo aunque haya algo que me interese dudo que lo sepa reconocer,jeje.

    Una buena iniciativa igualmente!!


  4. Bueno, pues atentos que hoy o mañana (a muy tardar) estará el primer listado.
    Yo también aprovecharé a echar un ojillo por si hay algo interesante.😉


  5. Interesante, interesante.


  6. Pues yo tengo cierto interes, tengo algunos ordenadores con placas quemadas que podrian tirar unos cuantos años mas si encontrase una placa compatible. Sobre todo de AMD XP y Pentium IV. Aparte algunas memorias DDR pueden ser utiles para ampliaciones en ordenadores que se han quedado un poco achicados para los requerimientos actuales.


  7. Juas! Ya estoy ansioso…. Haber si encuentro una pb para K7 con slot ISA… y de camino haber si amplio mi pc tb… ¡esa listaaa!😉


  8. Ansioso me dejas, se ha muerto el ordenata “grande” que tenía en casa y estaba ya preparando la bofetada a la cartera…


  9. Pues esperare a ver la lista, pero estoy interesado en memorias DDR y SDRAM para un par de pcs “antiguos” que rulan por aqui y una placa base S478.



Los comentarios están cerrados.

