h1

Inicio del curso

13 octubre, 2008

Gracias a mi pequeña aventura en el mundo linuxero, he aprovechado para engañar convencer a mi jefe para que rellenase, formalizase el papeleo y me inscribiese en el curso gratuito a distancia para trabajadores, Iniciación a Linux.

Acabo de recibir el material escolar.

Portafolios de lona, un bolígrafo, un bloc de notas, un libro y los formularios de evaluación.
Tengo un mes para hincar los codos, hacer prácticas y enviar las respuestas.

Asique desde hoy comienza el curso, y en este caso por gusto.

10 comentarios

  1. Se puede conocer la web en la que hay que apuntarse?


  2. Ese libro es un poco viejo ya no? Sobre todo si tienes en cuanta que dice que se centra en hacer todo desde el entorno gráfico, cosa que no creo que sea posible. Más que un curso de Linux, parece un manual de “como usar las cosas básicas que ya vienen preinstaladas en una distribución Linux”. Supongo que el curso será algo más que ese librito.
    En fin, ya nos contarás.


  3. Me mola el portafolios, es una pasada😀
    Ya nos cuentas como te ha ido y no nos mientas, pecorillo jajajajaja


  4. Yo me apunté en una el año pasado.. a 3 cursos… y al final no hice ninguno..porque coincidió el nacimiento de mi kekito.
    A ver si este año…


  5. Yo estoy haciendo uno pero solo me han mandado un boli y una libreta…


  6. La escuela es Aulatutorial y la verdad que el curso es un poco soso.
    Has de leerte el libro, contestar a unas preguntas sencillitas tipo test (p.e. ¿qué es una distro?), lo envias por correo y si tus respuestas son correctas te mandan el diploma.
    Pero no vienen ejercicios ni prácticas, o por lo menos yo no los he visto.
    Igual en algún capítulo del libro al que todavia no he llegado.

    Lo que más mola es el portafolios, y aunque todavia no he probado, parece que es el tamaño ideal para un portátil.


  7. Estos de Linux son la hostia, cada vez hacen los terminales más minimalistas😆


  8. Todo lo que sea por iniciativa propia y no por obligación se lleva mucho mejor…
    Seguro que te va genial en el curso😉


  9. Suerte y a “estudiar”😆


  10. Ese curso lo hice yo también en el trabajo, tengo incluso el mismo material escolar.
    El último día del plazo para presentar el exámen, hice el test sin haber mirado ni un día el libro. Era de risa.
    Iniciación, creo que se queda corta para describir ese curso. Es más bien para alguien que no tiene ni idea de informática y tanto le da linux como windows.
    Lo mejor del curso sin duda: la carpeta.



Los comentarios están cerrados.

