h1

Vacaciones, ahora si

17 agosto, 2008

A partir de mañana empiezan mis vacaciones, serán cortas pero creo que bien merecidas.
Se me harán cortas, pero intentaré disfrutarlas.

Voy a intentar desconectar y evitar, en la medida de lo posible, no poner la mano sobre cualquier aparato que lleve tecnología.
Por tanto voy a dejar aparcados temporalmente, mis quehaceres informáticos, mis paseos cibernaúticos, mis reviews y mi paso a paso con Linux.

Debido a esto, el blog permanecerá en stand by hasta mi vuelta.
Paciencia que será antes de que os deis cuenta.

14 comentarios

  1. Pues a disfrutarlas!!!
    A mi me queda poco también, aunque esta semana tengo un pequeño avance.😛


  2. Que disfrutes de tus vacaciones!!! Y a ver si puedes cumplir eso de “evitar, en la medida de lo posible, no poner la mano sobre cualquier aparato que lleve tecnología”… yo tengo comprobado que ni en vacaciones puedo hacerlo, si lo consigues dímelo a ver si algún día me hago el ánimo!!!


  3. Que usted las disfrute bien. Cuidado con el sol que quema mucho en la playa y no te pases con la sangría…

    Un saludo🙂

    Privateer


  4. Ale, renuevate por dentro y por fuera sni el bifidus, hazlo con cerveza😀


  5. A disfrutar😉


  6. Disfrútalas!!

    A mí ya me queda poquito …


  7. Que descanses lindo, pero a no ser que te instales en una isla desierta(que no se si existen)no creo que te puedas desenchufar de la tegnologia.Saludos.


  8. ¿cuando vuelvessss?😀 !!!


  9. La verdad es que empezamos a echarte de menos chico…


  10. Siiiii, que vuelva!
    Que vuelvaaaaaaaaa, que vuelvaaaaaaaaaa!!!
    (cabron que es uno, oies)

    Di que no, aprovecha y pasalo bien.
    Ya nos contarás para darnos envidia.😉


  11. Ya te echamos de menos…


  12. Serán cortas decías el 17 de Agosto….

    No sé, tengo que repasar barrio sésamo los temas corto y largo😛


  13. Aqui te espero comiendo un huevo XDD


  14. ¿Aun no has vuelto?
    Ya te vale con las vacaciones eh!!!😀



Los comentarios están cerrados.

