h1

Vacaciones

8 agosto, 2008

No, aunque el título invite a ello, todavía no me ha llegado el merecido periodo vacacional. Aún debo seguir sufriendo durante unas semanas el sofocante calor de la gran urbe y el exceso de trabajo debido a que la mayoría de mis compañeros si que están de vacaciones.

Para colmo de males, me llaman de vez en cuando para decirme lo agustito que se está en la playa, dorando sus cuerpos al solecito y bebiendo cervecitas en el chiringuito.
Por éste motivo, me veo en la obligación de apartar ligeramente mis quehaceres blogeros y postear cuando el escaso tiempo libre que me queda, me lo permita.

Pensaré que dentro de poco esta situación será al contrario.
Aunque yo no llamaré ni para dar envidia.

5 comentarios

  1. Ánimo!


  2. A seguir luchando😉


  3. Compis, no me queda otra…
    Gracias por los ánimos!😀


  4. jejeje, consuelate.. podría ser peor como en mi caso ya que yo no cojo vacaciones… Tu tranquilito que todo llega y enseguida estas llamandoles tu desde la orillita de la playa..


  5. A mi también me queda un poco para cogerlas, hay que ser fuertes!
    Podías llamar para que se jodiesen un poco ¿no?😛



Los comentarios están cerrados.

