h1

Review : El destornillador

29 julio, 2008

Y de repente te encuentras con una de esas paradojas que tiene la vida, me paso la vida haciendo reviews y ahora soy yo objeto de una de ellas.
En la web aprendeseducción se han encargado de hacer una completa revisión crítica del blog, tanto para sacar los aspectos positivos como los negativos.

Ésto me ha servido para darme cuenta de algunos detalles que se me han pasado por alto y debo corregir, como por ejemplo, el tener abajo del todo las suscripciones.

Muchas gracias por vuestra dedicación, comentarios y puntuación, ya que ni en el colegio sacaba tan buenas notas.

7 comentarios

  1. Un placer hacer la review, hacemos lo que podemos para ir mejorando cada día y de hecho analizando otras webs también aprendemos de vosotros.


  2. Felicidades !
    He leído la “critica constructiva” y la verdad que no la veo mal encaminada.
    Lo de las suscripciones, sobretodo a los comentarios DEBERÍAN DE ESTAR PUESTOS PERO YA !!


  3. Me sumo a las felicidades de BlogSTD.😉


  4. Miles de gracias, ya me he puesto manos a la obra para solucionar fallos y reordenar un poco la barra lateral.
    Espero que así mejor.


  5. Enhorabuena!
    Siempre hay que mejorar y vienen muy bien estas criticas.


  6. Apoyo la moción de poner el plugin de suscripción a comentarios cuanto antes!!!!

    Y mis felicitaciones también por la review.


  7. Muchas gracias a todos!
    Esque con vosotros da gusto.😀



Los comentarios están cerrados.

