h1

Iphone

29 julio, 2008

Desde hace unos dias me invade una extraña sensación y se manifiesta claramente en deseo. El deseo de tener un Iphone.
¿Será por el anuncio que Movistar pasa por televisión a todas horas por todas cadenas?
¿Será por ese geek que reside en lo más profundo de mi ser y surge en situaciones excepcionales?
Probablemente sea una mezcla de ambas.

Entro en la zona clientes de movistar y veo que 6.500 puntos y 149€ me dan acceso al Iphone 8Gb con tarifa 25€.
Lo quiero. Ya.

Pero mi parte racional hace acto de presencia y me dice que el iphone se diferencia poco del móvil que tengo, que es bastante nuevo y tiene infinidad de funciones.
Ya no lo quiero.

Mis dos yos están divididos, cual Dr. Jekyll & Mr. Hyde.
Es en este momento cuando necesito que alguien me dé razones convincentes para no comprármelo, que me diga que es una mierda malo y que no se escucha bien. O que alguien me diga que el iphone es lo más y que me lo tengo que comprar para ser el más guay de mi portal.

14 comentarios

  1. Un incovenient que le veo es que a la hora de escribir texto las letras están muy juntas y es muy facil poner una w en vez de una e, por ejemplo. Por lo menos esa fue la sensación que me dio en un ipod touch. Seguro que salen cosas mejores.


  2. Una buena razón: al final acabas pagando una tarifa de datos (por narices) abusiva durante 24 meses (si, no me he equivocado al teclearlo, son 2 años de permanencia), en el caso de que te compres el más “barato” (que resulta ser el más caro)

    Otra buena razón: para poder usar realmente las cosas interesantes del teléfono es necesario perder la garantía haciendo Jailbreak

    Otra más: no puedes usar el bluetooth para nada más que no sea un manos libres

    Y para rematar: Mucha gente cambia antes de teléfono que de batería, pero el hecho de que no te permitan cambiarla sin pagar pasando por el servicio de Apple me parece el colmo.

    Hay más pero no sigo por que sino lo dejaría muy mal parado …

    Saludos


  3. Muy buenas…
    Yo hace tiempo que tenia el capricho de tener un iphone. Mi anterior y unico telefono que he tenido ha sido el nokia 3410. si ese de color azul tan chulo con el snake II. Le he tenido durante mas de 5 años, y el resultado ha sido excelente.
    Hasta hace escasos 4 dias. si lo he hecho, me he pillado el iphone.
    Espero que me dure otros 5 años ( se que es practicamente imposible)y la verdad es que estoy muy contento con el, es una pasada. aunque claro esta que tiene cosas malas.

    Malas: d
    uracion de la bateria con uso de 3g, wifi (6 horas continuas)
    No graba video
    No tiene video conferencia
    Software de GPS es muy mejorable (es simplemente un googlemaps con posicion aunque admite rutas)
    Lo de no poder enviar mensajes multimedia me da igual (puedo mandar mail)
    La camara dicen que es escasa, pero realmente las fotos salen bastante guapas.(para ser un telefono)

    buenas:
    El interface es una pasada
    Cantidad de aplicaciones (RSS,messenger,videos,fotos,agenda,etc…)
    Navegador buenisimo (a excepcion de flash que seguro que se corrige
    GPS
    Como reproductor ipod es una pasada.
    La conectividad (mail) funciona perfectamente
    Como telefono va perfecto
    Los videos es un lujo poderlos ver tanto descargados como por ejemplo desde youtube

    Yo estoy muy contento con el, y no me arrepiento para nada de haberlo cogido. Y por cierto yo soy el mas guay de mi portal, jeje
    Saludos


  4. Todas las desventajas que comentan es verdad. Está muy capado y tiene muchas limitaciones.
    Pero conectar el wifi y ver videos de youtube a pantalla completa es impagable.

    Yo tengo el de primera generación y me encanta.


  5. Vaya, vaya pues parece que todo son ventajas con el iphone.
    Si…


  6. Según cual sea el móvil que tengas. Si tienes un Nokia de la serie N yo te diría que no lo cambies aun. El iPhone tiene muchas cosas por mejorar y los abonos van a hacer que te arrepientas.
    Yo sigo con mi Nokia 6131 que es medio antiguo, pero rendidor y no estoy atado a ningún plan.
    Saludos


  7. Nada, nada, la razón convincente es esta:
    Con el Iphone serás uno más de los que tienen el Iphone, imaginate que en vez de un guay en tu portal sois 7 guays en el mismo portal;
    mientras que con tu móvil nuevecito, con sus pros y sus contras, seguirás siendo Eldestornillador genuino y sin imitaciones.
    ¿Te vale?😛
    Saludiños!


  8. Pues creo que de momento seguiré sin iphone.
    Gracias por los sabios consejos y comentarios!😉


  9. ¿Qué les parece el Samsung Omnia?


  10. A ver, mis opiniones…

    Iphone esta basado en un sistema operativo nuevo, y como todos los sistemas operativos nuevos estoy seguro que tiene unos cuantos cientos de fallos, y no lo he probado, pero estoy casi convencido de que no tiene actualizaciones automaticas.

    Hay multitud de cosas que se pueden hacer con un Nokia normal y corriente y que no puedes hacer con un iphone, entre ellas grabar video, enviar MMS, etc.

    Es un sistema muy limitado en cuanto a numero de programas, cierto es que la instalacion base dispone de bastantes aplicaciones, pero si te pones a buscar por internet aplicaciones para este sistema, hay muy pocos, sin embargo para Windows CE hay muchisimas mas aplicaciones, tanto de pago como gratuitas, algunas mas utiles, y otras con funciones mas preregrinas.

    Si quieres desarrollar una aplicacion para iphone tendrias que tener un mac, asi que limita bastante la cantidad de posibles desarrolladores amateur, y las futuras aplicaciones freeware para el iphone.

    A mi modesto entender comprar un iphone en este momento es como poco muy arriesgado, esperaria al tercer o cuarto modelo para ver las posibilidades reales del sistema.


  11. Pues yo me he pillado un HTC Touch y aún estoy investigando como funciona…
    Imaginate si pillo un Iphone😦

    Tb tengo que declarar a mi favor que mucho tiempo real, para trastear no tengo.

    Ea, ahora después de ver pros y contras, creo que yo nunca me pillaré un Iphone igual que un Apple pc, más que nada pagas por diseño, no?

    A seguir bien!!!!

    Besos sin parar


  12. Creo que el iPhone es mucho mas facil de usar que el HTC Touch.

    Y por supuesto que no pagas sólo por el diseño con un Mac. Te recomiendo leer esto:
    http://www.arturogoga.com/2008/08/06/de-windows-a-mac-parte-5-6-meses-despus/


  13. “fagomar Says:
    30 Julio, 2008 at 10:36 am

    ¿Qué les parece el Samsung Omnia?”

    Este si que sabe. xD.

    Desde mi punto de vista, el Iphone no es más que producto de la publicidad. Y si no mirad estos dos moviles:

    samsung 900i omnia (sale el mes que viene)
    LG KU990

    Y ya vereis como se os quitan las ganas de compraros un Iphone porque cuando salga el Samsung se va a comer a Iphone, xD


  14. Esta claro que los MAC funcionan mucho mejor con MAC OS que con Windows, mas que nada porque estan diseñados para funcionar con ese sistema operativo, sin embargo su rendimiento con Windows XP o con Linux es similar al que se obtiene con un sistema HP o Dell equivalente en caracteristicas (y mucho mas barato en precio).

    Asi que, con Mac se paga por el diseño? Obviamente si… y bastante, mas incluso que con los Sony Vaio, los ordenadores MAC son mejores? En realidad no, sus piezas de integracion son basicamente las mismas que las de un ordenador portatil normal y corriente, lo unico que cambia es la carcasa exterior. Funciona mejor MAC OS X que Windows o Linux… Depende, obviamente tiene sus ventajas, sin embargo yo nunca he conseguido acostumbrarme al modo manzana.



Los comentarios están cerrados.

