h1

Por curiosidad, ¿cuanto vale tu blog?

27 julio, 2008

Resulta curioso que un domingo los que nos dedicamos a este mundillo estemos pegados al ordenador y/o a internet, pero es así. Por lo menos en mi caso.
Y mientras daba una vuelta por la blogosfera me he encontrado con un post muy curioso en el cual te dicen el valor de tu blog, por si algún dia se te pasa por la cabeza el venderlo.

Éste es el supuesto valor del mio


My blog is worth $19,758.90.

¿Y el tuyo?
Si quieres saciar tu curiosidad, pincha aquí.

11 comentarios

  1. Es muy curioso.😀

    A mí me han dicho que: “Your blog, http://www.theunwrittenblog.com, is worth $6,774.48″, que no está mal. ¿Y cómo lo calculará? Ummmm…


  2. Pues no, no está nada mal.
    Lo que no sé es en qué se basará para hacer los calculos, imagino que en rating de popularidad y visitas.
    Supongo.


  3. Olee! el mio vale 0$😀


  4. Joer.. pues yo llevaba una temporada marcandome 18.600 $ o menos.. y hoy mismo me marca 31,614.24 $, VENDO , VENDO !!


  5. La verdad que viendo esto dan ganas de trincar un pellizquito y pasarse unas vacaciones como dios manda😛


  6. Jo, a mí no me da nada, vamos, ni las gracias jajaja


  7. El mio vale 10,161.72$ ¿donde se puede vender? jeje.
    Keko: vende, vende, vende,….


  8. No vendais, no cedais ante el impulso del vil metaaaaal!


  9. Otro que se apunta al carro de valor 0, pero 0 patatero. A todos aquellos mamonazos que os da algún que otro milloncete de las antiguas pesetas… espero que os pudráis en el infierno!!!😉


  10. Desgraciadamente tengo que rectificar mi anterior comentario. Resulta que primero he puesto http://homotecno.es y he visto el valor cero que decía. Pero de repente me ha venido un “flash mental” y he vuelto a probar con http://www.homotecno.es (con las 3 w) y me da un valor de $20,323.44

    Así que yo también me pudriré en el infierno!!! Ale, por hablar antes de hora!!!!


  11. Naaaaaaaaaa, me dio $0,00…..hizo demasiado rápido el estudio.



Los comentarios están cerrados.

