h1

Premio Blog amigable

10 julio, 2008

Tiramos un muro, ensanchamos y alicatamos. Vitrina nueva para este verano, porque he recibido otro premio!
Me llega por mensajería urgente y descubro que me lo concede Lucia y lo recojo encantado ya que es uno de esos blogs que visito casi a diario porque tiene duende.

Para que la felicidad no acabe aquí, se lo entrego a estos 5 blogs que también tienen su encanto :
Casta diva
As usual
Mandawebos
La guerrera de Kadesh
A mi rollo

Éste premio no tiene reglas, asique el que no quiera pasarlo que no lo pase y el que quiera pasarlo que se lo pase a todo el que quiera.
Felicidades a los bloggers premiados!

7 comentarios

  1. Felicidades a todos!!!!!


  2. Pues nada, felicidades!


  3. Alaaa, otro que va a tener que poner una barrita a la izquierda de la pantalla solo para premios jajaja. A ver si la cosa sigue asi, felicidades🙂


  4. Felicidadeeees!
    Y gracias por el premio.😉


  5. De nada hombre, un placer!


  6. Me alegro de que te haya gustado … y muchas gracias por el piropo!!

    Me da que tendrás que ir agrandando mucho esa vitrina …


  7. anda pero si se me premió y yo sin enterarme, juas

    gracias!



Los comentarios están cerrados.

