h1

Premio Blog Dorado

8 julio, 2008

Sabiduría, claridad de ideas, riqueza, paz, profundidad e inmensidad. Todo ésto es lo que representa este premio, y agradecido a la vez que encantado lo recibo de Scirius, La guerrera de Kadesh y Cosas que pasan.
Un placer.

Así como tengo el placer de entregárselo a éstos blogs, que aunque nunca comento nada en ellos, son de lectura (casi) diaria y una de mis principales fuentes de entretenimiento :
—–> A cool girl
—–> Una chica de Marte
—–> El baron rojo
—–> Ipod girl
—–> El tabernero
—–> The mole’s world

Gracias por este premio y enhorabuena a los premiados.
A disfrutarlo!

10 comentarios

  1. Dios miooo!!! He visto que me habian enlazado desde este blog… y que sorpresa!!! Si tengo un premio y todo!!!

    MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!

    Un besazooo y mil gracias por leerme!!🙂


  2. Eeeeeeeeh estás que te sales ultimamente!
    Felicidades, a ti y a todos los premiados😉


  3. Pues si, aunque no comente nada, os leo. Y créeme que me servís para evadirme de ese estres provocado por esos locos bajitos (si, los ordenadores) y por sus locos dueños.
    Un saludo y felicidades por el premio, besos!🙂


  4. Me ha pasado como a A cool girl! He visto que me habían enlazado desde aquí… xD
    Lo primero muchísimas gracias por el premio! Y también por leerme, por supuesto! Pero no te cortes en decir algo alguna vez, que no muerdo! jejeje😉
    Besitosss!


  5. Esque soy muy vergonzoso
    xDDD

    Felicidades!


  6. Muchísimas gracias!!!!

    Yo hace días que voy fatal de tiempo, pero me encanta encontrarme estos detallazos …


  7. muchas felicidades y, desde luego, muchísimas gracias😉


  8. Sobre todo, gracias a vosotros por animarnos!
    Enhorabuena😉


  9. Muchas felicidades por tu premio y muchas gracias por darnoslo!!! nos das una gran sorpresa. No sabíamos que teníamos la suerte de tenerte de lector.

    Un beso y muchas gracias, again!!!!


  10. Gracias a vosotros y la suerte es mia por echaros un ojillo y evadirme de los quebraderos diarios.
    Felicidadeeeees!



Los comentarios están cerrados.

