h1

Meme googlero

7 julio, 2008

Desde varios blogs amigos recojo este MEME que me ha llamado la atención por lo sencillo que es pero a su vez la curiosidad que encierra. Se trata de poner tu nick o el nombre del blog en google y ver la cantidad de resultados que encuentra.

Eldestornillador : 3.070
El destornillador : 1.540.000

Aunque en las dos búsquedas el primer resultado es el del blog, el “éxito” de la segunda será por lo común de esa útil herramienta de trabajo. Supongo.

Y para seguir en la estela, no se lo endoso a nadie.
Aquel que quiera vencer a la curiosidad, todo suyo.

7 comentarios

  1. 304.000 resultados en 0.12 segundos (qué rapidez, madremía!).

    Y el primer, en Google, y aquí😉


  2. Yo tengo el borrador hecho y tengo que colgarlo.
    Anda que no tienes búsquedas tú ¿no? jajaja.


  3. Esque RMN lo cogerá como 3 caracteres sueltos y por eso da tantos resultados.
    Seguro.😛


  4. Dejo acá, mis resultados :

    Skripkos (nick) : 13.100 (0.29 segundos)
    nogritesquenovendesnada (Blog): 513


  5. YOGUI: 435.000 resultados, aunque la mayoría de el oso…
    HoCe: 7.010.000 de resultados! y el segundo es mi blog! (el primero es de una ciudad de Eslovenia que tiene ese nombre).

    Me diste una alegría…😉


  6. No probé con RMN (que da más de 3 millones) porque eso es una Resonancia Magnética Nuclear. Y eso no soy yo…


  7. 5.150 gemasanchezgarcia en 0,71 s!!!! Je, je, como en el mundo hubiera tal número como yo… ¡¡¡apañados íbamos!!!🙂



Los comentarios están cerrados.

