h1

Blog con huellas 2008

3 julio, 2008

Desde el blog de Mandawebos recibo, orgullosísimo, el premio al Blog con Huellas 2008. Su descripción define perfectamente el sufrido trabajo que procesamos, “… por ser el técnico que todos deseamos tener como amigo” y por ese motivo, se lo voy a otorgar a los siguientes compañeros del gremio.

Pedrito Grillo
Keko
Sacerdote
Scirius
Destroyer
El tendero
ClientoPhitecus
El listillo informatico
SAT days
El anestesista informatico

Felicidades a todos! Y si quereis pasarlo, aqui están las reglas
*Debes elegir a 15 Blogs – como máximo y mínimo los que desees – que consideres sean merecedores de este premio por lo el significado de su nombre, el cual es significativo conceptualmente por si mismo.
*Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
*Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
*Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de: Premio al Blog con Huellas 2008 Andando se hace Camino, para que todos sepan el origen de este premio.
*Exhibir estas reglas, para lo cual solo es necesario copiar hasta aquí, y luego otorgar los Premios.

17 comentarios

  1. Gracias !!!


  2. muchas gracias.

    Lo pondré en mi blog entre esta tarde y mañana así me pienso a quíen se lo paso.

    ¿por cierto lleva dotación económica? …. déjalo no he dicho nada :-X


  3. Me han dado un premio… a miiiiiiiiiiiiiiiiii 0eeeeeeeeee0e0e0eeeeeeeeeeeeeee 0eeeeeeeeeeeee 0eeeeeeeeeeeeeeee
    Estoy mas feliz que un burro en primavera.
    Muchisimas gracias por el premio :’)


  4. Enhorabuena a los premiados.


  5. Felicidades y gracias a vosotros!
    De momento no hay compensación económica aunque no hay que perder la esperanza amigos…😉


  6. Yo con un “detallito” ya me conformo.😀


  7. Thankiu my friend!😉


  8. Enhorabuena!
    Ale, ya tienes otro premio para ponerlo en tu vitrina “virtual”😀


  9. Oiga que yo doy las gracias y mi comentario nunca sale, pues aqui voy a postear hasta que salga el comentario que voy a parecer un desagradecido jajaja.


  10. Gracias, gracias!
    Y enhorabuena a los premiados tambien.


  11. Linformatico, esque no sé porque pero tus comentarios iban directamente a la carpeta de SPAM. ¿Estas peleado con Askimet?😛

    Gracias a ti y felicidades!


  12. Jajaja pues vete a saber, ya me meten en listas negras hasta por el nombre… que mal rollo no? jejeje


  13. Gracias destornillador, en cuanto nos sea posible nos ponemos con el tema😉


  14. De nada hombre, un placer!
    Faltaria mas.


  15. Gracias por otorgarme ese premio


  16. y felicidades a los demas


  17. Gracias a ti y enhorabuenaaaaa!😉



Los comentarios están cerrados.

