h1

Colaboración

27 junio, 2008

Hace unos dias se puso en contacto conmigo una simpática señorita, perteneciente al departamento de comunicación de una tienda online, MAXMEMO, y me dijo que llevaban tiempo siguiendo mis reviews y les habían gustado, sobre todo por el punto personal y objetivo que les daba.
Esta tienda vende, principalmente, productos relacionados con la imagen y fotografía digital, pero también disponen de telefonía movil, informática, audio y videoconsolas.

Tras esto me propuso una colaboración, por un lado ellos ocasionalmente me facilitan algún producto novedoso, yo lo pruebo, hago su correspondiente review y por otro lado yo me aseguro de tener espacio en el blog y entretenimiento asegurado.

Como la idea me ha parecido sorprendente y las reviews pueden ser resultar interesantes, más que nada porque mi idea en el campo fotográfico no es más que la de un inexperto usuario, he aceptado.

Si la cosa no falla, en breve tendremos las citadas reviews por aqui colgadas. Asique como dicen los toreros que dios reparta suerte

13 comentarios

  1. Pues hombre, felicidades.
    Siempre es de agradecer que confien en uno para “destripar” productos.
    Estaremos atentos


  2. Gracias, gracias!
    Ya estoy ansioso por recibir los “pedidos” y meterles mano😉


  3. Felicidades!!!! de aqui a escritor profesional de reviews😄


  4. ¿No tienes el logo del blog… un poco raro..?


  5. Felicidades, quien sabe si un dia de estos vives de tus reviews🙂
    Despues de realizar los reviews si te los quedas y no los quieres puedes hacer concursos
    y sacarle más provecho para mantenernos contentos😀
    Un saludo.


  6. ¿El logo del blog? ¿que le pasa? A mi me aparece bien.
    ¿A alguien no le aparece o le aparece mal?

    Lo de quedarme los envíos va a ser complicado, aunque seguramente alguno si lo vea bien, pueda comprarlo beneficiándome de un suculento descuento.
    Jejejejeeeeeee.


  7. ESo eso.. Concurso ! concurso! concurso…

    Sobre el logo, mejor te mando un email y te lo explico…


  8. Pues fijaros que ni se me había ocurrido, pero voy a aprovechar la coyuntura a ver si les saco alguna cosilla y hago un concurso.
    Ea!
    Gracias por la idea… seguiremos informando.


  9. Leeré las reviews con cierta prudencia (una vez que hay interés económico ya no es lo mismo). Aún así felicidades.


  10. Concurso o regalos directamente a los amigos, por ejemplo.


  11. Interesante!
    Pues mira, no esta de más que les des “un repaso” a lo que te venga y lo expongas aquí.

    PD: Soy la Jelens, renovada😀


  12. Hola, es mi primer comentario.
    Para mí sería increíble que por tener un blog una empresa me enviara productos para analizar.

    Pero siempre que no te obliguen a decir las cosas como ellos quieren claro.


  13. Las reviews las haré desde un punto de vista “humano”, es decir desde la mirada de alguien que no tiene mucha idea y analiza el producto sencilla y llanamente.
    Y por supuesto, en las reviews pondré mi punto de vista, eso se aclaró en una de nuestras conversaciones y ellos aceptaron ya que vinieron a mi por eso.

    Que ganas tengo de que me manden cosillas!



Los comentarios están cerrados.

