h1

Premio de 200 euros en Lujoya.com

9 junio, 2008

Siempre ando buscando gadgets y noticias cibernéticas por la red y saltando de link en link, cual tarzan entre lianas, he aterrizado en una web de tatuajes, Lujoya.com donde han organizado un curioso concurso, que consiste en un sorteo de 200€ para que el ganador pueda gastarse en Pixmania.

Yo no tengo tatuajes, pero me gustaría tener alguno. ¿Un tribal o un dragon? Serían las dos opciones que más me llaman la atención, pero creo que el temor a las agujas hará que me quede como estoy.
Y ahora, siguiendo las normas del mismo, se lo endoso a Jelens, David y Pedrito Grillo.

A disfrutarlo y suerte a todos!

4 comentarios

  1. Gracias por acordarte de nosotros, pero no estamos interesados en este concurso. Si quieres aprovecha para endosarselo a alguien que le atraiga más este evento en concreto.

    Saludos! (y no te lo tomes a mal)
    😉


  2. Jo, espera que acabo de postear. A finales de semana lo pongo.
    Joer, vaya concursos tan raros… no tengo tatuajes, si eso, un piercing😀


  3. Vaya éxito han tenido mis nominaciones…
    Es broma, yo lo mando para el que quiera/pueda lo haga, pero si no, pos no se hace y yasta.
    Bastantes problemas tenemos ya como para andarnos preocupando por estas cosillas.😉


  4. Ya lo he hecho!!
    Como no sabia a quien ponérselo, he dejado la opción al aire y si a alguien le interesa, le incluyo😀



Los comentarios están cerrados.

