h1

Premio al esfuerzo personal

4 junio, 2008

El amigo y compañero de sufrimientos Sacerdote, me otorga el Premio al esfuerzo personal y yo muy honrado, recojo y agradezco efusivamente.
YUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

La verdad que reconozcan el trabajo y esfuerzo que aportamos, en la mayoría de los casos altruístamente, es digno de mención.
Y sin más dilación, voy a premiar a estos cinco blogs que simplemente por pertenecer al gremio y aguantar lo que aguantamos, lo tienen ganado.

* Blog de informatica
* Al otro lado del mostrador
* En el mostrador 2.0
* Una mala tarde la tiene cualquiera
* Soporte tecnico tonto

Me hubiera gustado incluiros a todos, pero no me entrabais en las nominaciones.
Gracias. De verdad.

5 comentarios

  1. Felicidades, te lo mereces por todas las aportaciones que haces, los desatendidos, montajes, etc


  2. Gracias a vosotros que sois los que me animais a seguir haciéndolo.
    Y por cierto, felicidades a ti también!😉


  3. EStas que te sales., que si un premio, que si manual de la semana.. joer…


  4. Pues todo esto, aunque suene a peloteo, es gracias a vosotros.
    si, si, siiiiiii😀


  5. Vaya semana mas intensa… Me dejas sin palabras.Felicidades por el premio y muchas gracias por pasarmelo a mi tambien. reitero… sin palabras me dejas.
    Saludos



Los comentarios están cerrados.

