h1

Dia D

31 mayo, 2008

Comencé usando Mozilla Firefox hace mucho tiempo por recomendación de un amigo y desde entonces Internet Explorer se ha quedado en el olvido.
Dentro de poco llega su versión 3 y se les ha ocurrido la brillante idea de establecer el record mundial del software con más descargas en 24 horas. Original, como poco. Yo ya he colaborado para ello ¿y tu?
Si quieres participar solo tienes que pinchar en la imagen, poner tu email y esperar el aviso para la descarga.

A por el record!

5 comentarios

  1. Yo ya me he apuntado también🙂


  2. Yo ttambien me he apuntado ya.. a mi me ocurrio igual q a ti, un amigo me dijo que lo probara y aunq al principio estaba un poco reacio, despues no me pude despegar mas nunca de Firefox, y de hecho se lo recomiendo a todos mis amigos! Y muchos como yo han cambiado de parecer tambien!


  3. Apuntado!
    Gracias por la info. Firefox forever!🙂


  4. A por ellos!!
    Yo tambien lo utilizo, bueno, ya lo sabes jajaja y no tengo queja.
    Ale, voy a por ello!


  5. me gustaria probar el Windows XP uE SP3



Los comentarios están cerrados.

