h1

Meme : Moral blogera

23 mayo, 2008

Tras largas jornadas de estresante y ajetreado ritmo laboral, miro el blog y descubro que el amigo Sacerdote me manda un meme relacionado con el mundo cibernaútico y de la blogosfera.
Asique como es de bien nacidos el ser agradecidos, procedo.

1.- Bloggear: ¿Amor al arte, hacer amigos o dinero?
Creo que de todo un poco, aunque mi caso más bien es el primero, hago ésto porque me gusta y me distraigo de mis quebraderos diarios.

2.- ¿Diseño o contenido?
Contenido. Si el diseño es pobre, se puede cambiar en segundos, pero lo que atrae a la gente es lo que realmente va dentro, el alma.

3.- ¿Adsense o publicidad privada?
Son dos maneras de financiación, pero yo aún estando de acuerdo con ésto, no uso ninguna (creo)

4.- ¿Reviews o publicidad?
Son prácticamente lo mismo, aunque me decanto por las reviews. Son un punto de vista diferente y más cercano de los productos.

5.- ¿Wordpress o Blogger (u otros)?
No he probado Blogger, pero de momento me quedo en WordPress.

6.- ¿Valen los “Vía…”?
Si claro, una fuente de información debe ser reconocida por ello.

7.- ¿Trabajar en el SEO, en el contenido o en el diseño?
Contenido, lo veo más productivo que el diseño.

8.- Qué es mejor en una entrada: ¿Muchos comentarios, muchos links o muchas visitas?
Los comentarios, creo que es donde se demuestra si la entrada le gustó a los lectores. Coincido con Sacerdote, ver comentarios te alegra.

9.- Blogs puramente comerciales: ¿Una vergüenza o sólo otra forma de ganarse el pan?
Cada uno se gana el pan como puede/quiere y eso es una forma más. Al que no le guste, con no volver a entrar, es suficiente.

10.- Feeds: ¿Leer sólo lo esencial o leer de todo?
De todo, hay que estar siempre informado y no solo en el campo informático, que es en lo que trabajo.

Siguiendo la estela, los endosados agraciados son………………….
* En el mostrador
* Una mala tarde la tiene cualquiera
* Tecnico anónimo
* Mandawebos
* ClientoPhitecus

Buen fin de semana!

7 comentarios

  1. Yo te leo siempre , pero no siempre te dejo comentarios, y no por ello significa que no me guste el post.

    Saludetes.


  2. Ninguna duda al respecto, pero no me negarás que encontrarte comments sube la moral, y de qué manera!😉


  3. Gracias por el “regalito”, procuraré disfrutarlo y hacer que otros lo disfruten😛

    De acuerdo contigo en que los comentarios te levantan el ánimo, y por cierto, yo también sigo tus reviews y me encantan. Sigue así!


  4. Joer, destornillador. Me has dejado como un luser, si me llamaras “Sacerdote” como me hago llamar seria mejor:

    Tras largas jornadas de estresante y ajetreado ritmo laboral, miro el blog y descubro que el amigo luser del oráculo me manda un meme relacionado con el mundo cibernaútico y de la blogosfera.
    Asique como es de bien nacidos el ser agradecidos, procedo.
    …y despues…
    8.- Qué es mejor en una entrada: ¿Muchos comentarios, muchos links o muchas visitas?
    Los comentarios, creo que es donde se demuestra si la entrada le gustó a los lectores. Coincido con luser, ver comentarios te alegra.

    Me has dejado como luser, yo criticandolos porque los tengo que aguantar dia a dia, y me dice a mi luser jejeje. ¿por que me dices luser?


  5. Mis más sinceras disculpas, mencioné el nombre del blog y no puse tu apodo real.
    Corregido ipso facto.

    Espero que podamos solucionar este pequeño malentendido con una cervezuela, aunque sea brindando cibernéticamente.😉


  6. Disculpas aceptadas, cualquiera se puede confundir.

    Cuando quieras nos tomamos una birrica cibernetica jejeje


  7. bueno, a menos k tengas los comments deshabilitados…



Los comentarios están cerrados.

