h1

Meme

5 mayo, 2008

El colega Sacerdote me envía un meme que a la par de curioso, me parece entretenido.
¿Que cargas diariamente en tu bolsa/mochila?

Yo esto :
– 1 cuaderno
– 2 bolis
– 1 destornillador de estrella
– 1 destornillador plano
– 1 linterna pequeña
– 1 bolsita con tornillos
– 1 disco duro USB con software
– 1 pendrive 4Gb con drivers

Llevo poco, pero parándome a pensar, el 90% no lo uso nunca. Pero como no pesa no me molesta, además que nunca está de mas llevarlo por si surge una urgencia.
Y ahora, como todo meme que se precie, los 5 a los que se lo endoso son:
El operador
Una mala tarde
Cosas que pasan
Mandawebos
Cajon de sastres

A disfrutarlo!

4 comentarios

  1. Lo anoto y en cuanto pueda lo preparo😉


  2. Cuando usted pueda/quiera🙂


  3. Anotado y preparando.🙂


  4. No llevas muchas cosas en la mochila, llevas lo imprescindible… ya verás cuando haga el Meme esta semana que me ha pasado El oráculo de los lusers… pa’ fliparla jajaja.



Los comentarios están cerrados.

