h1

Windows Desatendido : Windows XP Apocalipsis

30 abril, 2008

Página web oficial : http://www.winapocalipsis.ar.tc
Sistema operativo : Windows XP SP2
Tiempo de instalación (aproximado) : 17 minutos
Tamaño que ocupa en disco (instalación mínima, sin las actualizaciones del sistema) : 1,54Gbs
Tamaño que ocupa en disco (instalación mínima, con las actualizaciones del sistema) : 2,90Gbs

LO MEJOR :
– Poco tiempo de instalación
– Está en castellano (España)
– Durante la instalación no pide nº de licencia
– Durante la instalación te permite elegir aplicaciones para instalar
– Permite actualizaciones automáticas
– Pocas actualizaciones automáticas para instalar (21)
– Pagina de inicio de Google en Internet Explorer
– Aspecto Visual Windows VISTA
– Velocidad ejecutando aplicaciones

LO PEOR :
– No integra drivers

Donde descargarlo :
Rapidshare :
http://rapidshare.com/files/97818374/WinApocalipsis.part1.rar
http://rapidshare.com/files/97827929/WinApocalipsis.part2.rar
http://rapidshare.com/files/97836997/WinApocalipsis.part3.rar
http://rapidshare.com/files/97845483/WinApocalipsis.part4.rar
http://rapidshare.com/files/97856682/WinApocalipsis.part5.rar
http://rapidshare.com/files/97867835/WinApocalipsis.part6.rar
http://rapidshare.com/files/97872946/WinApocalipsis.part7.rar

Mi puntuación : 9
Mi opinión : Una extremada rapidez en su instalación así como un manejo veloz de los programas hacen de esta versión de Desatendido una de las mejores que he probado. Aunque tiene el punto negativo de no integrar drivers, es contrarrestado por su poco espacio en disco y por la opción de instalar aplicaciones.

Aplicaciones incluidas :
Adobe Reader 8.1 lite – Ares 2.0.9 – 7zip – Avast 4.7 pro – CCleaner 2.04 – eMule 0.48ª – FileASSASSIN – Firefox 2.0.0.12 – Flashget 1.9.6 – FlashWave – flock 1.0.5 – Foxit 2.0 – Framework2 – Internet Explorer 7 – Java RE Versión 6 – K-Lite Codec Pack 3.75 full – Live Messenger 8.1 – Nero 8.2.8 – Nod32 3.0 – Microsoft Office 2003 – QTLite 2.4 – Real Alternative 1.75 – TuneUp Utilities 2008 español – Total video converter 3.11 – Ultraiso 8.6 – uTorrent 1.7.7 – WinAmpPro 5.52 Multilanguage – WinRAR 3.7 – Windows Media Player 11 – Yahoo Instant Messenger 9

Capturas de pantalla
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

16 comentarios

  1. Parece bueno. una preguntilla: ¿32 o 64 bits? es para que pueda manejar 4 gb
    Gracias por la aportacion destornillador


  2. De momento todos los que he puesto son 32bits, y haciéndo caso a vuestra petición, sigo la búsqueda de alguno que sea 64bits.
    Pero parece que la cosa está dificil…


  3. parece ser que si. Estado buscando y no e encontrado ninguno. He preguntado a un amigo mio de argentina haber si por alli habia alguno y ma dicho que no
    Esta dificil.


  4. Hola, comparado con windows UE 7 qué tal está?
    tendrías alguna idea o comentario al respecto?

    muchas gracias


  5. Aunque no me gustan las comparaciones porque para gustos colores, quizá me quedaría con este, más que nada porque trae versiones más actualizadas de los programas.
    Pero solo por eso, ya que son dos pesos pesados dentro de los desatendidos.😉


  6. hola no sabes si se puede conseguir en idioma ingles


  7. Hay alguna forma de agregar los drivers de XP a una desatendida que no los lleve?

    Gracias.


  8. Hola, curioso, puedes probar añadiendole el pack de drivers universales para xp que puedes encontrar en el buscador Google o en cualquier foro.
    Espero te sirva de ayuda.


  9. Hay una forma de añadir drivers y actualizaciones a un windows, con el programa nLite. No es muy complicado y te puede ahorrar quebraderos de cabeza. Si buscas en google te saldrán cientos de manuales de como hacerlo.
    O si no lo que recomienda Angel, meterle un pack de drivers que suelen coger casi todos los componentes actuales😉


  10. Hola queria saber donde encuentro los drivers y eso porfa responde


  11. hola que tal, te queria preguntar si puedo usar los drivers del xp que tengo para el apocalipsis y otra cosa si le instalo el apocalipsis se me van a borrar todas mis cosas o que me pasarìa. ayuda plis es urgente gracias de antemano.


  12. buenas noches , les escribo desde venezuela como estan ? no he podido bajar todos los links ya que en rapishare al hacer 2 descargas la siguiente me da un error por cuanto no soy usuario premiun de ese servidor,alguien me podria ayudar explicandome como se elimina la informacion que le llega a la gente de rapidshare de que no soy usuario premiun ? o alguien me puede dar un login y una clave para poder bajar como cliente premiun? otra cosa puedes pasarme el link o los links de todos los windows que tienen en esta pagina=? espero haberme explicado mi msn es bryantwarner2005@hotmail.com . desde venezuela un saludos


  13. me pude probar este so desatendido y me dejo un sabor agridulce, es rapido para instalarse y en ejecucion, pero cuando se esta inicializando tarda mucho, me refiero a las pantallas azules, primero te dice bienvenido, luego dice que windows se esta iniciando luego que se esta cargando su configuracion personal, es una perdida de tiempo al inicializarse. Bien luego intente hacer una nueva conexion de tipo dialup manualmente y me bloquea las opciones de conexion manual con modem … no es muy bueno por presentar esas fallas ! cual uso ahora =? uno que yo mismo modifique el windows ue v 4 modificado con programas nuevos y autoarranque mas rapido etc


  14. tienes cara de no integrar drivers en tu craneo infeliz


  15. que pena que ya no lo pueda probar ya no sirven lso enlaces espero alguien pueda poner otros para su descarga


  16. Oie man es un aporte wueno pero lo unico q quiero es si me podrias a ayudar a encontrar el wallpaper esta bravazo!! pd: si pudieras sin los iconos no lo edites



Los comentarios están cerrados.

