h1

El regreso de los desatendidos

18 abril, 2008

Después de haber pasado un tiempo en el dique seco, vuelvo a la carga con mis pruebas y comentarios de los Windows desatendidos. No han sido muchos, pero sí algunos los que han caido en mis manos. Asique se acabó el relax, a trabajar!

Llegados aquí, he de resaltar cuatro puntos.
Primero, que mis opiniones acerca de cada uno de ellos son meramente objetivas y basadas en las pruebas que hago, que no son todas las que me gustaría, pero son las que mi escaso tiempo me permiten. Asique por ello insto a los creadores de los mismos que si tienen alguna opinión, aportación y/o sugerencia acerca de lo expuesto, lo hagan porque ¿quien mejor que ellos para comentar su obra? (o incluso si quieren que retire el post, así lo haré)
Segundo, desgraciadamente no puedo solucionar todas las incidencias que ocasiona cada Desatendido que comento, ni atender las peticiones de ayuda que pedís, que aunque mucho me gustaría, me es materialmente imposible. En cada post pongo y pondré (si existe) la página web del autor y de esta manera añado mi pequeño granito de arena para intentar que todos esos problemillas tengan solución.
Tercero, si vais a bajaros uno de estos desatendidos, pinchais en el link y os dice que el enlace está roto, el fichero no existe o ha sido borrado, comunicármelo cuanto antes para ponerme a buscar nuevos links y ponerlos.
Y cuarto, si teneis alguna petición y/o llega a vuestros ojos/oidos que ha salido una versión nueva, no dudeis en decírmelo que haré cuanto esté en mi mano para ponerme a ello. Tened en cuenta que éstas cosas nos benefician a todos.

Y ahora recordad, la alegría de vivir es compartir!
A disfrutarlo.

4 comentarios

  1. Es interesante y la verdad, me estoy haciendo un acopio que no veas de lo bien que vienen para tenerlos en el caso de que haga “chof” el de mesa.
    Pero me parece que en cuanto haga “catapum” hay que comprarse otro nuevo y pondré alguno de los desatendidos que tienes por aquí

    PD: El portátil va como la seda, muchas gracias😉


  2. Me alegro de que te vengan bien las pruebas de los desatendidos.
    ¿Sabes porqué el portátil te va tan bien? Es por la flor del escritorio (aunque será nuestro pequeño secreto, no se lo digas a nadie)😉


  3. Hola que tal…………..He oido hablar del windows xp wolf edition (creo que se llama asi,mas o menos) pues varios compañero de clase lo usan y dicen que va muy bien, todavia no me lo ha enseñado pero cuando me lo enseñe os comento algo.


  4. De el wolf edition he oído hablar, y bien, por cierto. Asique tomo nota de tu petición y en cuanto lo tenga me pongo a “destriparlo”.
    Gracias!😀



Los comentarios están cerrados.

