h1

Curiosa reparacion

15 abril, 2008

Los que nos dedicamos a esto sabemos de las complicaciones que conlleva nuestro dia a dia, prisas, averías estresantes, reparaciones al límite…
Pero también hay ocasiones en las que eso se queda de lado para dar paso a algunas reparaciones bastante más relajadas, como es mi caso desde el viernes.

Resulta que un cliente nos compró un reproductor MP4 y nos lo manda porque la batería le dura solo unas 4 horas en reproducción.
Me pongo yo con la reparación y lo primero que hago es como con los móviles, la primera carga la hago larga. Lo dejo toda la noche y en total 15 horas de energía pa’l cuerpo.
Al dia siguiente lo enciendo, le meto unos MP3 y me pongo a escuchar música mientras hago otras cosas. Pasan las cuatro horas y el medidor de energía no baja, batería completa.

Pasa el tiempo y yo a lo mio mientras sigo escuchando música. A estas alturas llevo algo más de 20 horas de reproducción y aún le queda una rayita de bateria. Voy a dejar que se quede sin batería para devolvérselo al cliente, y comprobar el número exacto de horas que me ha durado.

Y esque a veces hasta da gusto ser informático.

EDITADO : Por si alguien tiene curiosidad, después de 21,5 horas la batería ha agotado la reserva.

9 comentarios

  1. El chollo definitivo sería facturarle las 20 horas y pico al cliente, ¿no?😀


  2. Pero que morro tienes jajaja.
    Que envidia de trababajo, ains, que envidia😉


  3. Si tuviera que pasarle las horas, le había salido mejor comprarse otro nuevo, o contratar a los cantantes para que le cantasen al oido😛
    Ojala averias de estas se dieran más a menudo, pero este mundillo es lo que tiene, si no sería el trabajo ideal😉


  4. Estas cosas no deberías publicarlas que luego… pero que mas da, si van a hablar mal igual😆


  5. de durar 4 horas a 21 horas es todo un logro. ¿Que le has hecho al mp3? jeje
    saludos


  6. Que hablen, que hablen, aunque sea bien.😉


  7. Quizás lo utilizaba para ver vídeo(es un “MP4” no?), lo que explicaría todo.


  8. Fué lo primero que pensé pero el cliente nos explicó por email y por escrito que solamente utilizaba para canciones en MP3, por eso lo probamos así.🙂


  9. Fijo que se lo pilla alguien , lo usa y luego se lo deja con la batería a medias.. por que no tiene demasiada explicación…
    Otra explicacion serían los cascos y el volumen, supongo que con cascos con mayor resistencia y volumen mayor.. el consumo de bateria aumenta…(aunque no se si tanto como para bajar de 21 a 4 horas…)
    Y otra es la tipica.. lo tienen cargando pero aunque el indicador “ponga a tope” realmente no tiene ni una parte de carga..



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: